Acceder

Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

4 respuestas
Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla
Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla
#1

Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

Hola,

Si antes de ayer me quede en numeros rojos en CajaDuero al aceptar una OTE sin fondos suficientes,otra que solicité desde Ibanesto hacia Selfbank para el depósito azul al 4% me equivoqué en la cifra.La ordené el martes 18,y esa misma tarde llamo a ibanesto para anularla, me dicen que lo haga via incidencia en su web,lo hago y ayer miercoles me comunican que no pueden anularla, que debo contactar con selfbank para que no la acepten a llegarles.
Contacto con selfbank ayer y hoy me dicen que ya no pueden rechazarla ya que la aceptaron y el dinero saldrá esta noche,jeje, asi que me veo en numeros rojos esta vez en selfbank!

Mucho cuidado con las otes,ya que segun la entidad que sea las rechaza o no según su criterio o conveniencia.

saludos

#2

Re: Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

Siempre dar orden a la entidad de cargo de la ote que no la abonen no la entidad de origen pues se envia segun horas, igual que las tranferencias, de todas formas cuando llega una ote y no hay saldo queda rechazada, no entiendo porque la han aceptado cuando no tienes ese dinero en cuenta????????, jamas he oido nada parecido

#3

Re: Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

Eso es lo que yo suponia, pero me dejaron en numeros rojos en CajaDuero hace dos dias y me temo que mañana mi cuenta de SelfBank también me pase,aunque voy a hacer una transferencia ahora mismo por si acaso,selfbank me dice que no es posible rechazar una OTE!!???!!, no entiendo nada,si no hay saldo deberian rechazarla,eso les dije a los de selfbank que como no habria saldo suficiente y para no quedar en numeros rojos la anulen,pero en fin.mañana veré,lo mismo se han confundido con la de hace 2 dias.

saludos

#4

Re: Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

Posiblemente tenga un descubierto autorizado permanentemente en oficina. se de casos que pueden dejar la cuenta con 3000 euros en negativo sin problemas

#5

Re: Error al solicitar una OTE y ninguna de las dos entidades acepta rechazarla

Eso es cierto, tu puedes negociar el descubierto en oficina, pero me extraña lo de selfbank(banco online), que acepte la ote cuando no hay dinero para enviarla.Yo me he confundido dos veces, en unicaja y bancaja, llame y me dijeron en ambas entidades que automaticamente se rechazaba la ote si no habia saldo para enviarla.

Guía Básica