Acceder

Dudas sobre OTE's

4 respuestas
Dudas sobre OTE's
Dudas sobre OTE's
#1

Dudas sobre OTE's

Hola, el motivo de mi consulta es que tengo que hacer dos OTE's seguidas, es decir, tengo que hacer una OTE de un banco fisico a ING y en cuanto me llegue el dinero hacer otra OTE desde Ing para IBANESTO. El problema es que de oidas me ha llegado que el dinero de la OTE se queda en el banco que lo recibe un mes,no? Si alguien me puede aclarar al respecto y la manera de hacerlo lo más rapido posible sin que haya incidencias,,,Gracias y Saludos!

#2

Re: Dudas sobre OTE's

La primera OTE la tendrás que hacer desde ING. Antes, el dinero quedaba retenido durante 32 días si este era inferior a 3.000 euros y era la primera OTE del mes; aunque creo que ahora lo han subido a 6 semanas. A ver si alguien nos lo puedo confirmar de todoso modos.

El truco que hacíamos muchos era hacer la primera OTE del mes por valor de 1 euro y después hace el grueso restante para que no quedara retenido.

Para la segunda OTE... ¿por qué no haces una transferencia de ING a iBanesto? Las transferencias en ING son gratuitas y el tiempo siempre es menor.

S2

#3

Re: Dudas sobre OTE's

Mi última OTE recibida en ING por 1200 €: fecha operación 5 de mayo, retenida hasta 4 de julio, es decir 60 días.
Lo del euro de la primera OTE mensual no se si sigue funcionando, a lo largo de mayo haré otra y ya os comentaré la disponibilidad de esta nueva.

#4

Re: Dudas sobre OTE's

Pues gracias por la actualizada información (ya casi no hago OTEs)

=)

#5

Re: Dudas sobre OTE's

Yo tambien funciono solo con transferencias, hacía mucho que tampoco hacía OTES y la casualidad a querido que precisamente la pasada semana hiciera una.

Guía Básica