Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
17 / 22
#129

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Ampliado plan amigo hasta el próximo 31/01/2017 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/03/2017.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.

#130

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Yo también puedo ofrecer el "Plan Amigo ING = 50€" para quien habrá una cuenta bróker de ING. Si mandais email por privado os envío la invitación para conseguir estos 50€ . Las condiciones son abrir una cuenta bróker antes de fin de año y hacer una operación de almenos 1000€ en acciones o ETFs antes de que acabe febrero 2017

#131

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

PERO BUENO!!! QUE SUCEDE???

La semana pasada fue otra persona @Danypmm
Ahora es usted
Que sucede con mi mensaje que tanto les gusta??
DEJEN DE COPIARLO!!!

Que todo el mundo sepa que esta persona no hace ni el esfuerzo de ofrecerse con sus propias palabras, ha de copiar las de los demás.
No se dejen convencer por él y tengan cuidado, nadie sabe si es una persona de fiar.
Por ahora no lo demuestra.

#133

Cuenta Broker

Hola,

¿Alguien está pensando en abrir una cuenta Broker con ING? Si ya tienes cuenta ING y estas pensando en abrir tu cuenta BROKER, contactame.
Ahora con el Plan Amigo Broker si recibes una invitavión mia, al abrir tu cuenta BROKER y hacer tu primera compra te dan 50e.

Para más información o enviarte la invitación, contactame en [email protected]

Saludos,

#134

Re: Cuenta Broker

Hola cigucula,

las bases no son 100% como las describes, según la comunicación que he recibido hay un importe mínimo de compra:

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 50 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2016 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 250 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa."

Si alguien quiere que le apadrine en el el Plan AMIGO del Broker NARANJA, que me envíe un privado
Me quedan 3 invitaciones disponibles


Del mismo modo, sigo disponiendo de invitaciones al Plan Amigo para la Cuenta Nómina de ING con el que conseguirás 65.5€ fácilmente con mi invitación.
Enviadme un privado y os informaré de todo lo que podéis conseguir

#135

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

PRORROGADO, no te lo pienses!

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 65.5€!
Me quedan 6 invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/01/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/03/2017
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si yo soy tu madrina te regalaré 25€ adicionales como agradecimiento!

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#136

Re: Cuenta Broker

Me siguen quedando dos invitaciones.

Hola,

¿Alguien está pensando en abrir una cuenta Broker con ING? Si ya tienes cuenta ING y estas pensando en abrir tu cuenta BROKER, contactame.
Ahora con el Plan Amigo Broker si recibes una invitavión mia, al abrir tu cuenta BROKER y hacer tu primera compra te dan 50e.

Para más información o enviarte la invitación, contactame en [email protected]

Saludos,
¿Te ha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -