Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
66 / 436
#521

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Así es exactamente compi, has acertado en todo.
Te mando privado.

Salu2

#522

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Jummybuzo.
Como decía en mi post tengo un amigo que me va a apadrinar. De todas formas se agradece.

#523

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

De nada compi.

#524

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30,5 EUROS NETOSS!!!!!!

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30,5 = 70 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

#525

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Krus, te he enviado un mail, ya me han ingresado el plan amigo.

#526

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tienes un MP Lus0r

#527

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

El compañero Lus0r cumplió con lo acordado, en cuanto me ingresaron la nómina y lo del plan amigo, el rankiano me ingresó la parte estipulada al momento. Un 10!!! gracias!!!

#528

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tengo invitaciones doy 25€ netos de incentivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -