Acceder

Depósitos - Banca Mediana Española-

5 respuestas
Depósitos - Banca Mediana Española-
Depósitos - Banca Mediana Española-
#1

Depósitos - Banca Mediana Española-

Buenas Tardes,

Alguien me puede informar sobre la restricción a retiradas de efectivo?

- No sé si existe el problema inherente de la retención de moneda

-Citigroup Texas impone un preaviso con 7 días para poder realizar salidas de efectivo
http://www.prisonplanet.com/citigroup-warns-customers-it-may-refuse-to-allow-withdrawals.html

-Si a esto le añadimos el plan del gobierno de imponer un impuesto sobre el depósito , aunque sea directamente al banco, huele todo muy raro no creen?

-Por cierto, alguien puede comentar la situación de Banco Pastor, me está preocupando mucho,especialmente la morosidad en Canarias y Andalucia , es posible una pseudonacionalización de este banco o sería comprado por Banco Espíritu Santo u otro. Por qué la Fundación Endesa ha dado 320 Mn.de Euros aval vencimiento 12 /2010.
Puede ser una vendetta de D.Mario Conde a su "amigo" Abelló para controlar por 1 euro un banco en galicia?

Sobre todo me gustaría me hablasen de los problemas de retirar dinero en España, en caso de que nos quedemos sin dinero físico en los cajeros.

Gracias,

#2

Re: Depósitos - Banca Mediana Española

¡Cuantas cuestiones y conclusiones!. Lo siento, me he perdido por completo, y lo peor es que no me encuentro.
Paso palabra a otro compañero.
Saludos.

le paso la palabra a otro rankiano.
.s

#3

Re: Depósitos - Banca Mediana Española

Te puedo decir que no saben nada los empleados de pastor, y lode la morosidad se lo preguntare a misobrina que es la que concede los creditos del pastor en Andalucia.

#4

Re: Depósitos - Banca Mediana Española

Si un banco me impusiera un preaviso de 7 días para retirar dinero lo acataría y al séptimo día lo retiraría todo y para siempre.

#5

Re: Depósitos - Banca Mediana Española

El único preaviso que conozco yo es el de avisar a la sucursal con 24 h de antelacion para cantidades superiores a 3.000 eur, para que lo tengan preparado, ya que por seguridad en las sucursales se trabaja con el encaje mínimo para el movimiento del día a día. Pero no sé si a esto a lo que te refieres, porque tengo que reconocer que me he perdido un poco.... (por no decir un mucho)

#6

Re: Depósitos - Banca Mediana Española

Lo que comentas al respecto de Banco Pastor, Abelló y la Fundación Endesa ( en todo caso digo yo que hablarías de la Condesa de Fenosa y la Fundación Pedro Barrié de la Maza) tiene tanta relación entre sí como el Bigotes, Leo Messi y Rafaela Carrá.

Guía Básica