Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Respuestas: 59

Denario

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Pues eso, que el ilustre y egregio economista Zp nos quiere gravar los depósitos con un 0,1, así sacará dineritos para tirarlos por la basura...
    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-considera-interesante-aplicar-un-impuesto-a-los-depositos-bancarios-1276389365/
    Si ya teníamos miedo por la situación de las entidades, ahora viene este señor a a tocarnos... los ahorros.
    Se penaliza el ahorro, ¿ querrán que, ya que los bancos no sueltan prenda, los que tienen pasivo nos dediquemos a comprar pisos para relanzar la maltrecha economía? . Pintan bastos para los ahorradores:-(
    s2

Guardar

Opteronx2
    en respuesta a Denario #1

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Ver mensaje de Denario

Quiere más del 19%? del 21% una parte.
    Al final me exilio del pais con toda la pasta y mando al paro a 3 personas más y el que venga detrás que arree

Guardar

Evaristo

Ver mensaje de Denario

Estos políticos de pacotilla no saben otra cosa que pensar en tomar medidas que nos hagan más dificil la vida, pero todavía no he oído a ninguno nombrar en quitarse ellos algún privilegio para descargar el peso de una administración que dificilmente la podría soportar un país como Alemania.

Milhouse

Ver mensaje de Denario

La noticia dice que el impuesto es a la banca.
    Saludos.

Betico_45

Ver mensaje de Denario

Es el peor gobierno que ha tenido España desde que tenemos democracia.

Guardar

Hermes

Ver mensaje de Denario

Leñe, o yo entiendo muy mal, o lo q está diciendo en esa noticia es precisamente q los bancos aporten ese 0,1% a las arcas públicas:

"Según ha explicado este martes en el programa El Círculo a primera Hora de Telemadrid, “el PSM ha propuesto que los bancos paguen una tasa para ayudar a salir de la crisis, ya que ante la crisis financiera, todos los gobiernos han sostenido a los bancos, pero éstos no han estado a la altura de las circunstancias. De hecho, han cerrado muchos Autónomos y pequeñas empresas porque no han recibido crédito. Por tanto, es el momento de que contribuyan a la recuperación económica”.

Q vuelva el Impto. Patrimonio, y se inventen alguna otra tasa para los ricos, q con la coña de las SICAVS al 1% dejan de tributar una buena cantidad de €.
    saludos.

Monodecuba
    en respuesta a Milhouse #4

Ver mensaje de Milhouse

Cierto, aunque creo que acabará repercutiendo a los de siempre.

Milhouse
    en respuesta a Hermes #6

Ver mensaje de Hermes

Has entendido lo mismo que yo. Y creo que ambos lo entendemos bien.
    Saludos

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar