Acceder

El popular baja su rentabilidad

15 respuestas
El popular baja su rentabilidad
El popular baja su rentabilidad
Página
2 / 2
#9

Re: El popular baja su rentabilidad

A mi me dijeron que el de 12 meses solo hasta final de este mes.Es mas,yo lo queria para 6 meses y visto el patio termine pillando el de 12 meses.Veremos que pasa de aqui al verano,pero la cosa se esta enfriando.Me dio la sensacion (po lo menos en la oficina que yo fui) que han cumplido con lo que querian.

#10

Re: El popular baja su rentabilidad

Yo abri la cuenta Popular e-com para el deposito pero entre la chulería del director que me atendio que solo decía nomina, nomina, cantidad, cantidad y que cobraba comisión, en otra oficina menos centrica todo lo contrario, facilidades y valía la cuenta e-com como soporte sin comisiones, y el poco plazo por semana santa, finalmente lo he puesto al 4% en openbank de donde ya era cliente con recibos y tarjetas así que cumplo sin hacer nada y hay de plazo hasta final de mes.

S2

#11

Re: El popular baja su rentabilidad

Magnífica elección.

No es plato de gusto regatear con el dinero, las comisiones y las vinculaciones.

#12

Re: El popular baja su rentabilidad

Lo he contratado hoy, exquisito trato de la chica que la habran elegido para esto.

Han debido tener algun problema con lo de la renovación automatica a vencimiento porque me lo ha preguntado tres veces y le he dicho que renovacion automatica no, que tampoco importa mucho si estas al tanto y no te intera la renovacion lo cancelas y en uno o dos dias tampoco pierdes nada por penalización.

Es que en el foro se comentó bastante lo de renovación automatica de Openbank y que no se podía modificar via web.

Tambien ha durado bien poco lo bueno del Popular, cuando unos estan empezando a mover ficha, el Popular ya replegó velas.

S2

#13

Re: El popular baja su rentabilidad

Es raro porque siguen apareciendo en la sección de depósitos, pero en cambio lo que no aparece es la TAE de los depósitos Gasol. Sólo aparece la de los malos, como por ejemplo el Oro creciente al 1,25% (de risa)

Y luego si vas al simulador si que salen. Muy raro.

S2

#14

Re: El popular baja su rentabilidad

Como se contratan en oficina, va a ser necesario llamar primero, por si acaso.

#15

Re: El popular baja su rentabilidad

Yo pienso que simplemente ya han cumplido, han recaudado un dineral ya que quien da primero da 2 veces, y ahora con las arcas llenas retiran el deposito es de logica, cuando les haga falta otra vez mas dinero sacaran otra oferta, popular fue el mas listo y rapido y el que desancadeno la guerra.

saludos.

#16

Re: El popular baja su rentabilidad: novedades

Retomo este hilo de la semana pasada, pues he visto que ya vuelven a publicitar en su web los intereses de los depos Oro/Gasol. No se si se ha comentado en otro hilo.

De todas formas, son los conocidos: 3 meses 3%; 6 meses 3,15%; 12 meses 3,75. Todo TAE.

Guía Básica