Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
11 / 13
#81

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Creeis q es la mejor opcion esta?es q estoy hablando con los de la caixa,para el deposito de 3,75 ,pero como tengo ahi un deposito,se me han roneado un poco,porque quieren q les traiga 30 000 euros mas,y les he dicho q no,q como mucho 10000 mas,y me dice q no pierda la oportunidad,porque he sido el elegido,por la centran, q solo me lo darian a mi,de todos los de la sucursal jejeje,la muy pajara sabe q tengo dinero en otras cuentas y no sabe q inventarse,pero le insinue,q al igual q puse ese fondo,me lo puedo llevar,osea q decida ella,desde ayer y aun no me ha llamado,el lunes si no me llama,pondre ese fondo en el popular

#82

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Yo me quedaria de momento con la cuenta remunerada.
-Saludos.

#83

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Para contratar este deposito tiene minimo de 40.000 €

#84

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Para mí la mejor oferta con diferencia es la cuenta azul remunerada de ibanesto al 3.50% TAE, pues te permite verlas venir de aquí a Enero de 2011 por si algún banco se lanza a un 4.5% TAE o superior, teniendo disponibilidad total del líquido y pudiendo aportar cada vez que quieras. Además los intereses van a la misma cuenta remunerada. La verdad que es una oferta dificilmente rechazable. Toda mi pasta va pa ibanesto al vuelo

#85

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Creo que es la mejor estrategia esta que expones. ¿Y quién dice que no pueda a volver a repetirse la situación del año pasado en Bolsa? Tener el dinero disponible es inmejorable por si hay que comprar Santander a 7 euros...

#86

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Alguien sabe hasta que fecha dura el depósito BANESTO 4% a 12 meses. Gracias.-

#87

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

No hay fechas claras, pero yo intentaría contratarlo antes de que acabe este mes... o sino a más tardar para después de Semana Santa.

S2

#88

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Alguien que lo haya contratado ya podria escanearlo? que pone en la penalización?

Guía Básica