Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
10 / 13
#73

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Es fiable lo de ibanesto?es q nunca hice nada de depositos por internet,te manda alguna cartilla?puedo cobrarlo desde alguna oficina de banesto?si quiero sacar una parte del deposito?

#74

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Otra duda q tengo,pone q te pagan el 3,5 % pero hasta el 4 de enero,osea q no es a un año,pero ese 3,5 q te pagan cada mes,es relativo a un 3,5 anual?

#75

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Hola Manu yo te puedo aconsejar hasta donde se que es bastante poco.Sobre lo del tema de internet yo soy cliente de Activobank y de momento no e tenido ningun problema con ellos, sobre ibanesto ayer me hice cliente de ellos y estoy formalizado los tramites (en el foro ahi muchas opiniones sobre ellos y casi todas coinciden en que cuesta mucho cualquier tramite pero nadie pone en duda su seguridad).
Sobre lo de la cuenta corriente remunerada pienso sin lugar a dudas que segun esta el patio es la mejor opcion.
-Saludos.

#76

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

3,50% TAE 3,44% TIN Tipo de Interés Nominal , es ese tanto por ciento que se evalúa al mes

#77

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

A mi lo q me da miedo,es a la hora de devolverme el dinero,porque no se q papel me da,estoy acostumbrado a tener siempre una cartilla.¿sabeis si teniendo el deposito de ibanesto,puedo hacer ingresos o cobrar desde la ventanilla de alguna oficina de banesto?gracias

#78

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si te da miedo internet no hagas nada, pues lo fundamental es confiar en la banca online.

#79

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si y con el tiempo te acostumbras.

#80

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Tienes un contrato firmado por ibanesto al contratar la cuenta azul, como todos los bancos online tubancaja,activobank etc.

Guía Básica