Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
9 / 13
#65

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

En la web de banesto siguen con la historia del plazo de la selección, será que no piensan publicitarlo?????

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

El de banesto es a partir de 40000euros, no de 25000 como se dijo en un principio

#67

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si en mi banco ahora me han salido con el cuento de los 40.000euros y con la oferta de ibanesto este deposito esta perdiendo el interes.
-Saludos.

#68

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

De perder interés nada! que sigue al 4% que yo sepa.
Perdonar la broma.

Yo acabo de contratarlo, y si alguien conoce un depósito al 4% sin vinculaciones, que lo diga. Además el banco es (AA,F1+). Para mí es el mejor del mercado sin ninguna duda, seguido del 3,75 del Popular, opción que barajé también, pero es un cuartillo menos, y no sé por qué iba a pederlo.

#69

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Estoy contigo,para los que no necesitamos liquidez la mejor rentabilidad es lo que gana y sin vinculación ambos son los mejores

#70

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Yo no lo veo claro. Prefiero un 3,75% y sacarlo cuando me de la gana que un 4% y no poder tocarlo, pero quiero diversificar y no sé donde meter lo que no ponga en el popular. Esperaré al BBVA

#71

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Para gustos los colores, cada cual tiene una situacion, yo tengo 5 depositos repartidos en 5 bancos,me cumplen cada 3 meses y si tengo un problema de liquidez gordo tengo uno que puedo cancelar solo penalizando los intereses del ultimo trimestre
Para el que solo tenga 1 el de banesto no es bueno porque ante un imprevisto no puede hacer nada

#72

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Yo estuve en oficina física ayer mismo, y confirmo lo siguiente:
-Mínimo 40000 euros.
-4.00% TAE.
-Liquidaciones trimestrales.
-Saldo nuevo en Banesto desde el 27-2-2010.

Personalmente, lo veo una muy buena oferta de un banco de máxima garantía.
Yo contrato.

Guía Básica