Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
7 / 13
#49

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Pues no hay IPF sin posibilidad de cancelar en muchisimos bancos y cajas. voy a dar una vuelta por internet por si veo alguno

#50

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si lo pueden hacer, el popular comercializo en noviembre de 2008 un deposito al 5,80% tae a dos años, con cobro de intereses por adelantado y en el que ponía bien clarito que no podías cancelarlo bajo ningún concepto (no se si es legal, si te vas a un juzgado supongo que antes de que salga el juicio ya te ha cumplido 20 veces el deposito).

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Está el país como pa ir a un juzgado contra un banco...había oído que un banco no puede retener tu dinero bajo ningun concepto pero bueno.
Una cosa amigos.
Tres preguntas claras.
1) Para 25000 euros qué depósito me recomendáis
2) Para una nómina de 2000 euros/mes que cuenta nómina me recomendáis
3) Para una cuenta remunerada a la que pasar transferencias periódicas desde la cuenta nómina que cuenta remunerada me recomendáis
4) Qué banco con el que trabajar me recomendáis

#53

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Respondo:

1) Openbank, deposito a un año, utilizado una vez al mes sus tarjetas gratuitas.

2) cuenta nomina de ing, puedes pasar mensualmente lo que quieras a tu cuenta naranja y algo te remuneran. Tarjetas y transferencias gratis. Con esto te respondo a la 3.

para la 4 no tengo respuesta, todo depende del concepto "trabajar" no es lo mismo comprar acciones en el OTC americano, que funcionar con fondos, y comprar derivados que tener una cuenta para pagar el agua y la luz, en función de tus necesidades y de para qué piensas utilizar la entidad tendrás que buscar la mejor

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Gracias jtorres, tomo nota y me informo

#55

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

No lo había visto, no sé cuanto lleva el enlace colgado en tucapital.com

http://www.tucapital.es/depositos/banesto.html?id=707

Se confirma que la cuenta asociada tiene comisiones y no se puede cancelar el depósito así que chau chau Banesto. Yo me pensaré abrir la cuenta azul si no tiene comisiones pero del depósito nanai.

Por cierto, también confirmado que la vonculación del depósito del Santander es doble, nómina o pensión y plan de pensiones o acciones, así que también chau chau salvo que conmigo la comercial haga una exepción y sól me permita vincular nómina, dejo también el enlace por si no lo habeís visto

http://www.tucapital.es/depositos/santander.html#id=706

#56

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Demasiadas condiciones, para eso el de Openbank o el popular

Guía Básica