Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
6 / 13
#41

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Lo de Banesto no es una IPF, es un deposito que se sustentará en algún subyacente, y no tiene ninguna posibilidad de cancelación anticipada, incluso dejando de percibir los intereses devengados hasta el momento de la cancelación, es la única pega que le veo.

#42

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

A mi hoy una Caja, me ha renovado por tres meses una IPF que venía de diciembre al 3,25 y me ha aumentado al 3,50, están reaccionando. El mercado ha mejorado en 15 días un promedio de + 0,75%.

#43

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Imposible rescatar el capital, yo no lo he contratado por eso.

#44

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Hola Noa, ¿te refieres con depósito azul a la cuenta remunerada azul de Banesto o es algo independiente?
Yo estoy interesado en abrir la cuenta azul de iBanesto, pensando en hacer transferencias periódicas desde mi cuenta corriente donde tengo la nómina domiciliada en BBVA para que me vaya rentando mi dinero mensual que es aparte del depósito de 26000 euros que quiero abrir a principios de mes.
Mi intención sería abrir el "supuesto" IPF (nadie ha puesto las condiciones exactas, no está en la web, y hasta el Sábado no me puedo aercar a la sucursal) y vincular la cuenta azuk a este depósito para que a su vez me vaya rentando los interes del IPF, pero no sé si se puede o no.
¿Alguien sabe si esposible y por favor alguie puede poner as condiciones de este depósito al 4% TAE que va a sacar Banesto?

#45

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Por favor, podrías dar más detalles ya que parece que estás al tanto de este depósito...

#46

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Segun me ha dicho un amigo mio (yo no he ido a mi oficina de Banesto). creo que un IPF a 1 año a partir de 25.000 euros sin posiblidad de cancelacion, ni con penalizacion ni quitandote los interes ni nada, sin posibilidad de disponer del dinero invertido en 1 año. saludos

#47

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

4% Tae, liquidacion trimestral de intereses. Os digo que en Banesto son 36 euros/año la comision de la libreta y NO son gratis las transferencias por Banesnet. A mi si me la han puesto gratis, pues tambien tenia cuenta en ibanesto (que ahi son gratis) y era un cachondeo cada vez que queria hacer una transferencia desde mi cuenta en oficina fisica de banesto. Por Banesnet (banesto e ibanesto por internet),hacia primero un traspaso desde mi cuenta de banesto a la de Ibanesto, que eso es grstis. Y despues desde mi cuenta de IBANESTO hacia la transfrencia que es gratis. Hasta que hable con el director de mi oficina de Banesto pues vaya cachondeo, dentro de Banesnet una cuenta con comision de transferncia pues era de una oficina fisica y otra gratis por ser de Ibanesto

#48

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

No sé, ¿puede hacer eso un banco? Si es así no creo que tengan mucho éxito pero me extraña que se alejen tanto de lo que están ofreciendo otros con eso de no permitir cancelación, que ni sé si se puede hacer

Guía Básica