Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
448 / 658
#3578

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juansolday

Me estoy planteando hacerme cliente de Self Bank y he visto esto del Plan Amigo. Sólo me interesa abrir una cuenta. Si he entendido bien, por indicar tu e-mail durante el proceso de alta recibirías 20 € brutos (16 € netos) y transferirías 10 € netos a mi cuenta. ¿Es correcto? ¿Te quedan invitaciones?

#3579

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bonrollu si te interesa envíame un privado, me quedan invitaciones disponibles.

Ingresan 20€ cuando crees la cuenta y hagas una primera transferencia de mínimo 1000€. En el momento que esto se cumpla ingresan 20€. A los rankianos que apadrino les envío 10€, la mitad del bruto (retienen 4€).

#3580

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marceponcef

Como primero le pedí la invitación a Juansolday, si me contesta antes de las 7 de la tarde de hoy, le pondría a él como padrino. De todos modos, si quieres mándame tu e-mail por si no contesta. Por cierto, quizás necesite dos invitaciones.

Gracias / Saludos

#3581

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya llevo 16 ahijados en SelfBank , y me quedan 5 plazas para los que se animen antes del 31 de este mes.

Doy el 50% de mi parte neta por abrir la cuenta, y si aspiras a operar en bolsa o CFD s y te beneficias de las otras 3 promos, te daré el 60% de mi parte neta de esas bonificaciones. Si necesitas consejos de inversión te los doy encantado, aunque no me hago responsable jeje ;)

Solo en la última semana, seika, Tankard, zerocull y Mike_kemi2 ya han depositado su confianza en mí. Deposítala tú también y saquémosle unos eurillos a SelfBank .

Contacto en privado!

#3583

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te mando un privado, que me interesa el tema de amigo!

#3584

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bonrollu,

Si, me quedan invitaciones.

Exacto, es tal como lo has entendido. Te paso por privado más datos.

O si quieres contactame a la dirección de e-mail: [email protected]

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -