Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
426 / 658
#3401

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! Estoy interesado en recibir invitación para contratar cuenta remunerada. A ver si alguien puede contactar conmigo antes de mañana. Gracias

Saludos!

#3402

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavia dispongo de 2 invitaciones, si estais interesados mi mail es [email protected]. Comparto el 50% de mis beneficios ingresandolo mediante transferencia a la cuenta que me indiques.Saludos.

#3403

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues no puedo ver mis invitaciones. Me han vuelto a decir que están trabajando en ello y que cuanto antes podré volver a ver el estado de mis invitaciones. Este banco, en fin... No sé si se están tirando piedras ellos mismos contra su tejado.

#3404

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

estoy interesado, voy a abrir cuenta selfbank, dime como podemos hablar o enviame email: [email protected]

#3405

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también me he decidido a abrir la cuenta selfbank. Si algún padrino quiere ayudarme, mi mail es [email protected]

#3406

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también me he decidido a abrir la cuenta selfbank. Si algún padrino quiere ayudarme, mi mail es [email protected]

#3407

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He abierto la cuenta con zancadil,y espero que bien.ya os cuento,porque he visto a más gente que lo tiene como padrino a zancadil.

#3408

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Como no estoy seguro cuantas invitaciones me quedan (ya que Selfbank es lento en actualizarlas), por favor NO USÉIS MÁS MIS DATOS COMO PADRINO (hasta que no escriba lo contrario)

Saludos,
Simon

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -