Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
414 / 658
#3305

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo invitaciones si queréis :)

#3306

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy abrir una cuenta en SelfBank .
¿Queda algún padrino disponible que reparta al 50% beneficios? )

#3307

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero abrirme una cuenta en selfbank y me gustaría saber si hay alguien dispuesto a compartir el incentivo.

Saludos.

#3308

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una vez envias la documentacion y este aceptada, recibiras los datos definitivos de conexión de tu cuenta (tarjeta de coordenadas). Habras recibido un correo, durante el alta, con los datos provisionales para acceder.

#3310

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Cumplo todos los requisitos para ser padrino y estoy dispuesto en compartir mi incentivo en 50%.
Si te interesa, mi email es: [email protected]
Saludos,

#3311

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Sabéis cuándo el padrino recibe alguna noticia de que su alguien va a abrir una cuenta utilizándolo como padrino? ¿Es cuando se llenan los, papeles, cuando los envía firmados o cuando hace el ingreso? Supongo que sólo cobrara si se hace el ingreso

#3312

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Juansolday lo peor ya no es que no ha compartido los primeros 20 euros, sino que tampoco podemos aprovecharnos del los 30 euros para padrino y ahijado por ingreso de 5000. En fin en la vida para aprender, perder decía mi abuelo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -