Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
355 / 658
#2833

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Informo a todos mis ahijados y futuros ahijados que la remuneración de la cuenta remunerada ha bajado del 1% al 0.75%. He recibido el siguiente mensaje general de Selfbank:

"Estimado cliente:Te comunicamos que, para adaptarnos al escenario financiero de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, con fecha 1 de diciembre de 2014 vamos a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en lo relativo a la remuneración de tu cuenta remunerada. Este cambio, que será de aplicación para los actuales clientes a partir del 1 de enero de 2014, refleja la actualización al 0,75% TAE (0,75% TIN) de la remuneración de dicha cuenta, manteniéndose el resto de ventajas y la total disponibilidad de tu dinero. Puedes consultar el nuevo Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en la web www.selfbank.es Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 902 888 777 o escribiéndonos a [email protected] un cordial saludo,El equipo de Self Bank"

Aprovechad las últimas invitaciones que me quedan antes de acabar la promoción de plan amigo para GANAR 37.92 € LIMPIOS como mínimo o más si operais con divisas, y Aprovechad su Tarjeta Amex con bonificacion del 1%+ Cuenta remunerada al 0.75%.

Ya sabéis que soy seria y cumplo. Asignaré las invitaciones que me quedan a los primeros que me la soliciten y cumplan los requisitos.

Gracias a todos!!!!

Un saludo

#2834

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ahorradora, te he escrito un correo, que rankia no me deja enviar más privados hasta que no sea más "participativo"!. Todo ok de momento. El lunes próximo haremos la trasnferencia y entregaremos la documentación!.

#2835

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Te he escrito varios mails. Tranquilo te tengo presente y te mantengo informado.
Un saludo

#2836

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya bajón el 0,75%... :(

#2837

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Desafortunadamente no creo que sea el último bajón en productos, posiblemente para Enero baje la remuneración de Coinc y de Openbank, por eso hay que aprovechar todas las promociones presentes como el plan amigo selfbank y así llenar los bolsillos para la entrada del nuevo año 2015.

#2838

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tampoco puedo escribir privados y necesito contactar con mi padrino Romanrdgz , alguna solucion.

Saludos

#2839

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por la info Ahorradora_ya (aunque no sea buena notìcia esa bajada al 0,75%). Ah! Yo también tengo restringidos los mensajes privados...

#2840

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco invitacion de alguien que sea serio y que cumpla lo que ofrece. Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -