Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
328 / 658
#2617

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo te puedo invitar, te paso la informacion por privado

un saludo

#2618

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavía tengo 3 invitaciones disponibles en el plan amigo selfbank, si alguien esta interesado en que lo apadrine doy la mitad de cada incentivo que consigamos.
Si tenéis dudas en como funciona la entidad, o en el proceso de apertura de cuentas, mandarme un correo y os ayudo y saco de dudas en todo lo que pueda.
mi correo es: [email protected]
saludos

#2619

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones, mi email: [email protected]

#2620

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2621

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Esto es subrealista... he enviado la documentación firmada junto con la copia del DNI por correo ordinario para abrir la cuenta. Hoy me han llamado para decirme que por ahora no me lo pueden dar de paso, ya que han detectado que la firma que he hecho es una copia de la firma del DNI... :S

¿¿Pero qué me estáis contando?? La firma es igual, por supuesto, pero encima está hecha con boli azul y el DNI está en blanco y negro... Me he quedado a cuadros. Han quedado de volver a llamarme... me dan ganas de cancelar la solicitud y que les den.

#2622

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tranqui rubenibias, a mi me pasó exactamente lo mismo, les volví a mandar la documentación y sin problemas, la verdad es que con el temita de la firma si son un poco repunantes, a mi me decían que si no coincidía para nada con la del dni.

A parte de ese detalle de la firma con su correspondiente retraso y gasto de mas tiempo, dales una oportunidad, el banco funciona bastante bien... pero si te dan ganas de cancelar y que les den, primero cógeles el incentivo jeje.
Saludos.

#2624

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, algún consejo para asegurar la concesión de una tarjeta de credito? la nomina no la voy a poder poner.. pensé en ingresar 1500€ al mes y luego pedirla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -