Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
322 / 658
#2570

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Lankia, ¿todavía te quedan invitaciones?

Estoy interesado. Te mando un privado.

Saludos,

#2571

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quiero informar de que dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank, o bien contratar o traspasar fondos u operar en bolsa o con divisas.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2572

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

3 últimas invitaciones /

#2573

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenos dias!!
estoy interesada. Mando privado.
un saludo

#2574

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan cuatro invitaciones y ofrezco la mitad de lo que me den a mi y lo transfiero el mismo dia del ingreso. Un saludo

#2575

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias a mi padrino en Selfbank Josepe40.
Todo el proceso fue perfecto, con una comunicación muy fluida en todos los pasos y cumpliendo con su oferta del 60% de lo que le ingresaron a él.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera abrir cuenta en Selfbank.

#2576

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a todos los que habeis confiado en mi para poderos apadrinar en la apertura de la cuenta de Self Bank y también a todos los que me habeis solicitado dicho apadrinamiento pero debido a la avalancha de peticiones que he tenido estás últimas semanas, finalmente he agotado el cupo de las invitaciones.

A los que tengais interés en abrir la cuenta, preguntar porque hay compañeros de rankia que están ofreciendo invitaciones

Gracias y un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -