Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
316 / 658
#2521

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

#2522

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Editado

#2524

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos!

Me gustaría dar las gracias a canavate, que me ha apadrinado para participar en la promoción de Self Bank. Todo ha ido muy bien, es de confianza, y la verdad que muy rápido en todos los pasos, por lo que se lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en abrirse cuenta en esta entidad. Ahora sólo queda esperar que todo funcione bien con ellos, que por el momento parece que también.

Saludos!

#2525

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Sabeis cuanto tardan mas o menos en abrir la cuenta?

Me confirmaron que habian recibido los papeles el pasado dia 7 e incluso me mandaron la tarjeta de coordenadas, pero estoy a la espera de que confirmar la titularidad con el otro banco... parece que se lo toman con calma.

Otra cosa: la transferencia debe ser hecha desde la otra cuenta a la cuenta remunerada de Selfbank. ¿Correcto?

Gracias de antemano, saludos.

#2526

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He completado el alta con Lankia como padrino y ha sido todo tal cual lo especifica, agradezco el trato rápido y correcto en lo acordado, 100% recomendable para quien busque padrino

#2527

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno pues creo que tengo una invitación más porque una persona me ha fallado, así que quien la quiera adelante. Sólo vais a necesitar mi correo electrónico y darse de alta es muy sencillo. Podeis ganar hasta 140 € más la mitad de mi bonificación.
Saludos.

#2528

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas

Quiero agradecer a Canavate su efectividad y cumplimiento con lo pactado como padrino Selfbank.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -