Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
303 / 658
#2417

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Aileonct

Te puedo confirmar que sirve para la cuenta remunerada siempre que cumplas el resto de condiciones. Te aconsejo que eches un vistazo a las bases que puedes consultar aquí:

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2013.pdf

Eso sí, la bonificación depende de qué acciones realices en SelfBank después de abrir la cuenta. Está todo explicado en el PDF anterior pero si tienes alguna duda puedes preguntar sin problemas.

Por cierto, yo tengo todavía invitaciones disponibles así que si estás interesada mándame un privado.

Un saludo.

#2418

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Canavate, buenas tardes.

Te agradecería me indicaras si todavía dispones de posibilidad de apadrinar. Estaría interesado en abrir dos cuentas independientes en Self Bank, una para mi mujer y otra para mi. La verdad no se si es posible bonificar las dos a la vista de la restricción: "La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que cumpla las condiciones de esta promoción."
Otra duda es si habrá todavía tiempo para entrar en la promoción, ya que hasta el sábado no estaré en casa.

Un saludo.

#2419

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola tengo invitaciones para la promocion del plan amigo de selfbank, interesados correo a [email protected]

#2420

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Cedro,

Lo primero es decirte que todavía me quedan invitaciones, precisamente porque abrí en su momento dos cuentas en SelfBank, una para mí y otra para mi mujer. No tuve problemas en recibir la promoción en ambos casos, aunque también es verdad que no las hice a la vez para evitar levantar sospechas.

En cuanto a si todavía estás a tiempo, yo creo que sí porque en las condiciones de la promoción dice "Solicitar la cuenta entre el 09 de enero de 2014 y el 31 de marzo de 2014.", es decir, "Solicitar la cuenta" y no "Tener abierta la cuenta". Al menos yo lo entiendo así.

En resumen: sigo teniendo invitaciones, creo que todavía estás a tiempo y yo no abriría la cuenta de tu mujer y la tuya a la misma vez, dejaría al menos un mes entre que abre una y otra.

Si estás interesado en que te apadrine, por favor, envíame un privado.

Saludos.

#2421

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
¿Cuanto tiempo tarda en poder usarse la tarjeta de coordenadas?llevo ya un mes para abrir la cuenta remunerada, recogieron la documentación por mensajero(en teoría más rápido)he hecho una transferencia a la cuenta y aún me sale que no puedo usarla, son muy pesados eh, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿es normal que sean tan lentos?

Saludos

#2422

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Vuelvo a tener invitaciones disponibles. La promoción finaliza el 31 de Marzo aunque seguramente la prorrogarán como viene siendo habitual.

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso.

Un saludo.

#2423

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aquí otro forero que ha completado el alta en Selfbank.
Indicar que el proceso de alta en Selfbank, como ellos mismos me han reconocido es un poco lioso. Las agencias que usan (en mi caso mrw) son un auténtico desastre. Ahora bien, si estás un poco encima puedes completar el proceso de alta en una semana (dos a lo sumo).

Agradecer al forero Canavate el apadrinamiento, así como su buena disposición y honradez. En todo momento se ha mostrado dispuesto a ayudar y ha cumplido el incentivo prometido con celeridad.

S2

#2424

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias erkritt por tus comentarios. La verdad es que ha sido un placer apadrinarte ya que me has tenido informado en todo momento. Ya sabes que conforme vayas cumpliendo requisitos y recibiendo incentivos seguiré traspasándote la mitad de la cantidad neta que me ingresen a mí.

Por cierto, cuando yo me di de alta en SelfBank (hace ya algún tiempo) después solicité la tarjeta American Express que devuelve el 1% y tardó muchísimo en conseguir tenerla. Me parece que fue algo así como unos 10-12 meses y solicitarla unas 4-5 veces porque nunca me llegaba. Supongo /espero que aquello fuera un caso puntual y no le pase a nadie más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -