Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
283 / 658
#2257

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy he abierto mi cuenta con ustedes con la campaña programa amigo Selfbank. Mi padrino es [email protected] El problema es que mi padrino me dice que ha contactado con vosotros y no lo habéis reconocido en mi apertura. Ruego subsanación del mismo ya que yo lo he registrado correctamente. Espero vuestra respuesta.

Este es el correo que acabo de enviarles a los de SELFBANK. Estamos en contacto. Saludos.

#2258

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola dralks, te he escrito un privado. Un saludo.

#2259

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Se puede abrir una cuenta en selfbank si tener ingresos, es decir, estando sin nómina y en el paro?

#2260

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, la puedes abrir perfectamente, no es necesario domiciliar ninguna nómina ni ingresos mensuales para poderte abrir por ejemplo la cuenta remunerada al 1,20% TAE.

s2

#2261

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola estoy pensando en abrir una cuenta con Selfbank, y escucho en privado vuestras ofertas y metodos de apadrinamiento, saludos.

#2262

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te lo pienses mucho que te quedas sin libro ;)

#2263

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya te he mandado privado Corec. Como dice el forero Luisspa, no te lo pienses demasiado jeje. Hasta el día 9 regalan un libro. Un saludo.

#2264

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco padrino e informador sobre Selfbank. Los usos que le voy a dar a la cuenta son los clásicos (ahorro y gastos). ¿De cuánto tiempo se dispone para hacer los ingresos para la promoción?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -