Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
221 / 658
#1761

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, me están llegando muchas nuevas invitaciones que se registran sin pasar por mí y luego me piden el 60% de mi comisión.

Para que os pueda dar el 60% de mi comisión tenéis que escribirme primero a [email protected] y os digo el proceso!

Un saludo.

#1762

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te envié un e-mail hace dos días pero no he recibido respuesta.

#1763

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Moray33,

Perdona, no sé qué pasa con mi correo, ya te he contestado... :(((((

A partir de ahora, si queréis, escribidme a [email protected] a ver si me llegan los correos, porque sois muchos y algunos me llegan a la bandeja de spam no sé por qué, de verdad.

De momento, sigo dando el 60% de mi comisión.

Saludos.

#1764

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me uno a Devilin y si alguien necesita invitaciones para abrir cuenta en Selfbank, todavía me quedan algunas. Ofrezco la mitad de lo que me ingresen por vuestro apadrinamiento.

Saludos

#1765

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo las ultimas invitaciones de selfbank, asi que quien las quiera vienen con premio especial de 10€, en vez de 30€ doy 40€, quien este interesado [email protected]

#1766

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo disponibles todas las invitaciones para el programa amigo de selfbank, ofrezco la mitad de lo que me den a mi, mi correo es [email protected], el proceso es fácil pero si tienen alguna duda les asesoro por correo sin problemas.

Saludos

#1767

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo las ultimas invitaciones de selfbank, asi que quien las quiera vienen con premio especial de 10€, en vez de 30€ doy 40€, quien este interesado [email protected]

#1768

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo sigo ofreciendo el 60% de mi comisión neta de impuestos:

Si consigues 30 euros por abrir la cuenta, yo te doy 14,22 euros más
Si consigues 60 euros por una cuenta de fondos, yo te doy 28,44 euros más
Si consigues 80 euros por operar en bolsa, yo te doy 37,92 euros más

Mi correo es [email protected]; ¡Ya me quedan pocas!

Por cierto, los que hayáis sido apadrinados por mí, a ver si escribís por aquí que todo ha ido bien, por favor :)

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -