Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
165 / 658
#1313

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días. El forero pocoyo82 cumple con su palabra: ingresa la cantidad pactada y te facilita el proceso. Un saludo.

#1314

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

@midnight para acceder a la promoción te tiene que invitar otro usuario antiguo de Selfbank (con más de 3 meses), si te interesa comunicamelo, te doy 20,50€ extras.

Saludos!

#1315

Re: Programa "Amigo" Selfbank =Gana 60 euros con Lankia

Lankia, ya he recibido mis 30€ por parte de selfbank, supongo que también te habrán dado tus 50€. Ahora ya solo faltan los 30€ que decias que das por hacerte a través tuya.

Ya me dirás como lo hacemos.

Un saludo.

#1316

Re: Programa "Amigo" Selfbank =Gana 60 euros con Lankia

Hola kutal. Te he enviado un mensaje privado.
Gracias por hacer que ganemos los dos.
Saludos de Lankia.

#1317

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

A mi aun me quedan invitaciones, cumplo todos los requerimientos y mis apadrinados no tienen ninguna pega conmigo. Ofrezco el 50% de lo que me ingresan a mi

#1318

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, ofrezco 30,50€ limpios. Se os quedaría 24,30€ de Selfbank + 30,50€ míos = 54,80€ limpios (ya quitando la retención)que os lo pasaría el mismo día que nos ingresaran la promoción. Y os asesoro y ayudo en lo que necesitéis por supuesto. Un saludo

#1319

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola Rafa, podrías decir que usuario es ese?
Un saludo!

#1320

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Sí por favor, coméntanos de quién estamos hablando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -