Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
104 / 658
#825

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, un par de dudas para los que os habeis abierto la cuenta:

¿Cual es el tiempo normal para que Self Bank os mande los formularios a casa?

¿Como habeis enviado los formularios? Mediante carta normal, o pidiendo el servicio de UPS.

Saludos

#826

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ianderson, en mi caso me llegó la documentación por correo electrónico, lo firmé y como tenía cerca la sucursal que hay en Madrid, la presenté personalmente, en el acto me lo tramitaron y me dieron la tarjeta de coordenadas, el resto me llegó por carta.

Tengo invitaciones disponibles, si alguién está interesado que me envíe un privado.

Un saludo

#827

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me queda una invitación disponible. Ademas de la bonificacion de 60€ ofrezco 10€ mas al invitado con toda seriedad. Si estas interesado escribeme a [email protected]

#828

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola landerson, te comento:

El contrato y el formulario de la OTE que te mandan suelen tardar unos cinco días laborables.

Estos documentos que hay que enviar firmados junto a una fotocopia del DNI se suelen enviar mediante correo postal ordinario. Vamos sobre y sello.

Aún así, como son los últimos días y estamos casi encima de las Navidades y el correo suele retrasarse por acumulación de trabajo quizás te convenga mas alguna modalidad urgente.

Utilizar un medio privado haría que el incentivo real fuese mas pequeño.
Piensa que la retención fiscal que aplican ya es del 19%.

Un saludo landerson, y si quieres invitaciones todavía quedan, lo que si que no queda es tiempo!!!

#829

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Si quereis ganar 60 euros que no os compliquen con las dichosas invitaciones, sólo es necesario abrir una cuenta en la web del banco, www.selfbank.es, y rellenar el campo de "Me invita mi amigo" en el apartado 8 de promociones, con mi correo electronico: [email protected] o de otro cliente de selfbank. Una vez que alcanceis un saldo de 1000 euros antes del 31 de Diciembre os ingresan los 60 euros. Recordad que no hay ningun tipo de gastos ni comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, por si quereis dejar de ser clientes después de cobrar los 60 euros, y que además os pagan intereses, euribor a una semana + 0,9, actualmente 1,50 TAE. por el saldo en cuenta, además de muchas otras ventajas como tarjetas de debito y crédito gratis, etc.

Un saludo,

Enrique

#830

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Y qué diferencia hay entre eso y las invitaciones? estamos hablando exactamente de lo mismo

#831

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchisimas gracias por tu respuesta, pero ya me mando otro forero la invitacion. Saludos

#832

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, una ultima pregunta, ¿Habeis hecho la OTE de 1€ y luego una transferencia de 1.000€ ó directamente la OTE de 1.000 € ? (Se entiende que para la promocion de amigo/Bienvenida. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -