Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
309 / 658
#2465

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

dispongo de varias invitaciones para enviar a los usuarios que estén interesados en abrir una cuenta en Self Bank para beneficiarse de la promoción. Adicionalmente a la bonificación de Self Bank, entregaré también el 50% de la bonificación que me abone a mí Self Bank a los usuarios que me elijan como padrino.

Aquellos que estén interesados por favor escríbanme un privado y les ayudo a realizar el proceso.

Un saludo.

#2466

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quisiera dar las gracias a canavate por apadrinarme en SelfBank y recomendarlo, puesto que cumple lo que ofrece, todo perfecto.

#2467

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias lumaga. Un placer tratar contigo.

Aprovecho para decir que me queda al menos una invitación más. Quizás alguna más si otros foreros se echan para atrás, pero de momento 1 seguro. Si alguien está interesado en que le apadrine que me envíe un privado.

Como llevo haciendo desde el principio, la mitad de la cantidad neta que me ingrese SelfBank se la traspasaré a mi ahijado.

#2468

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros.

GANA conmigo de padrino 50 euros (30 de selfbank+20 que te regalo) por contratar la cuenta de self bank. últimas invitaciones!!! ampliado el plazo hasta el 31 de mayo 2014.

GANA 50 euros

GANA 50 euros

#2469

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La verdad es que selfbank funciona de maravilla ninguna pega

#2470

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!

Simplemente quería comentar a los usuarios de Rankia que Canavate (Roberto) me apadrinó hace aproximadamente dos meses y ha cumplido con todo lo prometido. Primero me ingresó el dinero del traspaso de los 1000 euros y ahora también me ingresó el incentivo de los fondos de inversión.

Agradecerle a Canavate lo fácil que ha sido "trabajar" con él y animar por si hay algún indeciso por el foro (y a él le quedan huecos libres de apadrinamiento), a que no lo dude y le elija.

Saludos!

#2471

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy agradecido por tus palabras. De verdad que da gusto conocer a foreros como tú.

Acabo de hacer recuento y me queda la última invitación disponible. Si alguien estuviera interesado que contacte conmigo por privado.

#2472

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola canavate,

Estoy abriendo una cuenta nueva para operar en fondos con Selfbank, y me gustaría participar en la promoción. Estaría interesado en hacerlo contigo de padrino con las condiciones que has comentado anteriormente en el foro.

Si te parece bien y sigues teniendo invitaciones disponibles, vamos hablando y te envío la información necesaria para ello.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -