Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
17 / 28
#129

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Se nota que están entrenados por Botin...

#130

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Estoy de acuerdo contigo. La página a mí no me ha fallado, aunque llevo mucho tiempo oyendo como sí lo hacía a otros usuarios.
Sobre la operativa no tengo quejas, y eso que estoy con ellos desde que eran Patagon.
También tienes toda la razón respecto a lo de la contraseña. Estuve como tres meses sin poder operar porque no ponían bien mi dirección y de esa forma no me llegaban los avisos de correos a casa, con lo que la contraseña era devuelta y tenía que reiniciar todo el proceso.

#131

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo tuve que reclamar unos gastos que me pasaron dos veces y no tuve ningún problema la hora de recuperarlos.

#132

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Muchas quejas veo de openbank, y no digo que sea sin motivo... pero mas "guarrada" nos han hecho desde el majestuoso santander: me llaman el viernes para ofrecerme el depósito al 4% durante 1 año. Yo soy cliente con nomina, me dicen que con eso basta (no hay que contratar nada mas). Ayer me llaman de nuevo para decirme que hay que contratar algun nuevo producto o se quedaría en el 3,25%... Se han quedado sin una nómina.

Ojo, que no solo openbank cambia las condiciones, pero al menos lo ha escrito en la web (de hecho voy a guardar en pdf las condicines actuales por lo que pueda venir).Los del santander hacen y deshacen por telefono... ¿O alguno habéis visto algún anuncio en alguna oficina donde pongan el 4%? Yo no.

Sl2

#133

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Que chapuceros, y que poca seriedad. Mano dura contra las entidades chapuceras, al minimo detalle que no os guste y si no os tienen cogidos por los huevecillos yo que vosotros dejaba las cuentas a cero patatero y volaba a otra entidad. Conmigo lo llevan claro, sea la entidad que sea. Me gusta la gente seria y que cumple, tanto si es una entidad como un cliente, hay que cumplir. Lo demas son cuentos chinos

#134

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En otros foros ha salido alguno diciendo que iba a hacer seis compras, de menos de un euro cada una, seguidas en un mismo día para cumplir la tercera condición.

Es como si comprase seis paquetes de chicles y pasara por la caja seis veces seguidas, una detrás de otra, pagando con la tarjeta de openbank cada vez.

Con subasteros así ¡cómo no van a cambiar las condiciones de los depósitos!

¿Tanto les costará usar la tarjeta para las compras cotidianas?



Respecto a los depósitos Gasol, me fastidia que no los saquen a través de bancopopular-e.com.

Nos están tratando como a clientes de segunda categoría. Yo ya les he dejado las cuentas a cero.

#135

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hay q hacer 1 compra cada es con la visa no es nada dificil pero es cansino, me quedo con el del popular por el excelente trato y la comodidad y 0 comisiones. :D

#136

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

La culpa la tienen los bancos por pedir condiciones tan estúpidas, en mí opinión,tubancaja lo ha hecho mejor.Pide 2500€ en compras,ya sabemos los "malditos" subasteros a que atenernos.Por supuesto, que en mí caso esa condición de tubancaja, no puedo cumplirla pero sí la tontería esa que piden los de Openbank.

Guía Básica