Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
13 / 28
#97

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

La 4b Mastercard es de débito, las Visa son de crédito. La Visa Open es gratuita, las demás Visa no.

#98

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ya he contratdo mi depósito oro plus a doce meses 3.75% con liquidación de intereses a vencimiento en el banco popular, sólo he invertido una parte de mi dinero, el resto lo guardaré para otras mejores opciones o a menos tiempo para tener dinero siempre disponible.
Tanta indecisión significaban días sin generar intereses porque ya había traspasado el dinero de Ing al Popular y en éste último la cuenta es no remunerada.
Saludos

#99

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Muchas gracias Luke78

#100

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Habrá que estar a tento a rankia este Viernes porque los dos últimos nos han adelantado el depósito del popular y el del Santander, sabiéndolo incluso antes que los propios comerciales de los bancos. ¿Quién será el siguiente en abrir fuego? Yo espero hasta final de mes sí o sí

#101

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ojo: hoy 10 de marzo han modificado la condición. Ahora pone que debe realizarse al menos un movimiento al mes durante 6 meses... La verdad es que Openbank no es precisamente de fiar demasiado (renuevan los depósitos aún cuando se contrató sin renovación (mandan una carta, eso sí)... Hoy he recibido dos transferencias para hacer el depo. Resulta que la fecha valor es hoy 10/03, pero... NO me deja hacer el depósito. Llamo por teléfono y me dicen "...es que el incremento de saldo será mañana", yo le hago saber que la fecha valor que ELLOS han puesto en mis dos movimientos es HOY y me contesta... pero eso no tiene que ver, el incremento es mañana... en fin, es Openbank. Si no fuera por el 0.75% de diferencial, desde luego todo iba para Activobank...

#102

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Y no será ese el único cambio que realizarán. También modificarán el de los recibos, porque eso de tres cargos...por no decir que te llegue una nómina. En fin, a ver quien es el siguiente en abrir fuego. Sabadell??

#103

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es decir, que hay que estar pendiente de hacer una compra al mes,si te olvidas te dan un 3% tae,hará falta una agenda para que no se nos pase.

Me recuerda la promoción que hicieron hace unos años del 7% tae a 3 meses que mucho antes de que finalizase la oferta la quitaron sin avisar,yo pude contratar este depósito porque guardé la carta y se lo advertí por teléfono, que no cumplían lo que ponía en la carta.

Creo que si se ven desbordados,quitarán la oferta antes,es la mejor que hay ahora mismo.

#104

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

También han cambiado el máximo(creo) ahora es de 150.000€ por NIF.

Guía Básica