Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
9 / 28
#65

Sobre los 6 movimientos con su visa

Tengo la tarjeta de débito de Openbank, ¿Si hago 6 compras, por ejemplo 6 pares de calcetines, un par cada día, en Decathlon antes del 31 de diciembre, me suben el depósito del 3% tae al 4% tae?

¿Sólo eso?... ¿sin domiciliar la nómina ni nada más?

#66

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

Esto es lo que pone:
3,00 % TAE (3% interés nominal anual)O conviértalo en un 4% TAE (4% interés nominal anual) si además durante un mínimo de 9 meses:
- Domicilia su nómina o pensión
O
- Domicilia 3 recibos
O
- Realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard.

Pero yo entiendo que cuenta mes a mes, osea, la nómina que venga los 9 meses, el cargo de los recibos al menos durante los 9 meses o el pago con la tarjeta 6 veces al mes durante ese período.
Es que lo veo absurdo que con domiciliar una sola vez la nómina ya se cumpla el requisito, al igual que cargar sólo 3 recibos o pagar solo 6 veces en 9 meses.

#67

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

Hacer 6 compras con la tarjeta de Openbank de débito es un requisito muy sencillo de cumplir,no cómo el de tubancaja que te exige 2500€ de gasto.

Si es así,en abril contrataré un depósito de estos.

#68

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

Si no me refiero a que sea dificil o no, lo que yo pienso es que esos 6 movimientos serán mensuales, y claro, pueden ser del importe que sea, muy por debajo de los 2500€ de tubancaja.

#69

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

No pone que sean mensuales,creo entender que son 6 movimientos antes del 31 de diciembre 2010.

#70

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Estaba pensando en hacer el depósito en Banco Poputal al 3,75 TAE, pero viendo el tema, OPENBANK está mejorando la oferta 4%TAE, ¿el mínimo para tener el dinero que son 9 meses?. Lo de la nómina me parece un poco excesivo. Por lo que estoy viendo mas vale hacer un depósito "arregladito" por si surje otra oferta mejor!!!!

#71

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

No, son 6 movimientos, no tienen que ser mensuales, puedes hacerlo en un mismo dia.
O por lo menos eso me dijeron ayer por telf cuando llame.

#72

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

He consultado telefonicamente a Openbank referente al tema de los 6 pagos con Visa y me responden de una forma clara, tajante y sin ningun genero de duda,
que son 6 recibos solamente hasta el 31 de diciembre de 2010.No mensuales.
Saludos al grupo

Guía Básica