Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
7 / 28
#49

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Esto se pone muy caliente, hace 2 dias no llegaban al 3% y ya vamos por 4%, asi es ya que las condiciones vinculantes son irrisorias, sino nos la meten luego con la letra pequeña, ahora todos los que critican a Openbank, que salgan a criticar esta entidad, que conste que yo no soy accionista ni nada de nada, yo como muchos de los que estamos aqui no me ato con nadie, y mi dinero se va al mejor postor, pero es que cansa un poco siempre las mismas criticas, yo no he tenido problemas nunca con ellos, toquemos madera, el dia que los tenga si son dignos de mencion pues los comentare aqui para aviso de navegantes, pero no para cualquier chorrada de que la pagina no me calga, o cosas asi
Salu2
MAS MADERAAAAAAAAAAAAAAAAA

#51

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Bueno...pues las entidades están como están, Banco de España les quiere hacer provisionar hasta el 30% del valor de los pisos q tienen en la mochila.
El FROB prestando al 7%, y el BCE cortando el grifo....me parece que los pagarés de Ruiz Mateos se van a quedar cortos con lo q van a tener q ofrecer algunas entidades.

Ya vamos por el 4% a ver donde llega , viendo esto yo creo que el 5 no tardará mucho.....

#52

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Algo va a pasar porque estos del Santander tienen una bola de cristal.

Se deshicieron de todas sus sucursales (incluida su nueva sede) antes de que estallara la crisis (lease-back). Luego fueron las demás entidades al rebufo.

Están tomando posiciones antes que los demás.

#53

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Bueno, pues lo que viene en mi opinión es lo siguiente, bastantes entidades bancos y cajas, no pueden sostener el stock inmobiliario que tienen.
Opciones:
1. Empiezan a ofrecer tipos por las nubes porque necesitan liquidez si o si y ya mismo...(En caso de quiebra solo se garantiza el capital ,no los intereses)

2. La elección de entidades para nuestros ahorros, va a ser más una elección de riesgo, como si fuera un bono corporativo (con la suerte que por lo menos el capital hasta 100.000 lereles está garantizado)

veremos según transcurren los acontecimientos, pero creo que vamos a tener fuegos artificiales....mucho ruido!!! El Santander suele anticipar movimientos...tienes razón!!

salu2 a todos

#54

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Mulligan es nuestro profeta.

¡Alabado sea Mulligan!

#55

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hasta ahora tenia mis ahorrillos en Oficinadirecta (B.Pastor) pero como mantengo todavia mi cuenta de Openbank abierta, creo que voy a mover todo lo que no tenga pensado gastar a este deposito. Gracias por el aviso!

#56

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Si como bien dices el San se anticipa a los acontecimientos y es el 1º Banco español...conclusión: el Señor Botín va de compras y necesita urgentemente liquidez.Entre Abbey,y demás,en UK se habla español, mal que le pese al Financial Times.
Otra cosa es lo de la banca mediana y cajas; aquí urge dinero para todo y la morosidad sigue maquillada.Añadamos a la mezcla una pizca de "BCE retira ayudas" y tenemos el pastel "tipos al alza". ¡Qué bonito y qué miedo!.
Seguimos con el agua al cuello.
s2

Guía Básica