Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
6 / 28
#41

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Vamos a ver, no te hace falta domiciliar nomina, ni recibos. Con solo pagar 6 veces con la tarjeta de aquí a final de año, ya te dan el 4%. Tarjeta gratuita y cuenta corriente sin comisiones. En mi opinión, eso no es ninguna atadura.

#42

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo no contrataría con Openbank aunque me dieran un 8%. Fui cliente una
vez, y nunca más

#43

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

COJONUDO!! despues de 8 horas en carretera desde a andorra a barcelona y poniendo las jodidas cadenas cada 3 horas y ver innumerables accidentes llego y veo esto y solo puedo decir

#44

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

¿Por qué?

#45

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Muy buen deposito queda confirmar lo de los 6 movimientos de la VISA, si son solo de 1€ cada uno es muy facil de hacer, no como el de tubancaja que era complicado.

Pero ojo openbank es muy putas y ya me veo a mas de uno al final del deposito con el tipico " use la visa mas de 6 veces y no me han aplicado las condiciones del 4% solo me han pagado el 3% y ahora ando a pleitos"

Cuidado openbank es muy putas ya lo conocemos lo que no quita que no sea buen deposito, yo lo contrataria si la diferencia de interes con popular es mucha, si el capital es pequeño y del 3,75 al 4% vas a ganar 3€ sin duda huira de openbank.

saludos

#46

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

No lo entiendo,ponen al mismo nivel un jugosa nómina con 6 movimientos de visa, algo no me cuadra.

#47

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ya tengo la respuesta,contestando email para contratación son más rapidos que el rayo ejeje

"Muchas gracias por su mensaje Sr. X,

En respuesta a sus preguntas, a continuación le facilitamos la información:

* Aunque Openbank pertenece 100% al grupo Santander, no es posible hacer la contratación de nuestros productos a través de sus oficinas.
Para realizar la contratación de nuestros productos, puede realizarlo desde nuestra pagina web, a través del número 902 365 366 o en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

Si desea consultar dónde tenemos oficinas:

* Acceda a nuestra página web.
* En el menu lateral izquierdo, en la parte inferior, pulse sobre ""Contáctenos"", situado sobre fondo rojo.
* A continuación, en la parte central de la pantalla pulse sobre el enlace ""Ver mapa de oficinas"".

* Puede realizar ingresos cómodamente a través de OTE como usted nos indica, además de ingresos en efectivo en oficinas de Banesto y otros métodos.

* La tarjeta de debito 4B es gratuita para el primer titular de la cuenta, y ademas dispone de forma gratuita de la tarjeta de crédito Visa Open tanto la tarjeta principal y las adicionales. Todas las tarjetas mencionadas anteriormente no tienen gastos ni de emisión, ni de renovación cada año.

* Le comunicamos que de las 3 condiciones que nos indica del depósito anual Open ha de cumplir por lo menos alguna de ellas para que la remuneración del depósito aumente al 4% TAE.

Por último queremos informarle que las cuentas de Openbank no tienen comisión de mantenimiento y además le ofrecen transferencias a nivel nacional sin comisiones.

Si le surge alguna duda, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK"

#48

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ante todo buenas y gracias por todo lo que llevo aprendiendo en la sombra,no se si será mejor que el del popular o no, eso cada uno tendría que valorarlo pero de momento parece que solo puede ser a un año y segun dicen en otro post un solo deposito por cliente por anto limitaciones si las queremos entender así si que tiene.
Si lo comparamos con el nuevo del Santander si que me parece mejor pues el mínimo de cantidad ya es una ventaja y que no lo pierdes todo si lo cancelas pues un ventajon. De todas formas que opine Mulligan

Guía Básica