Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
5 / 28
#33

Re: Openbank - Deposito 4

Pero piensa la vinculación que te atas con la nómina o los tres recibos...
Lo de los 6 movimientos hasta final de año lo veo más asequible.

S2

#34

Re: Openbank - Deposito 4

El secreto no es vivir 150 años, sino haber tenido cuenta en openbak en el año 1.860 (hace 150 años!!) ;-)

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Openbank - Deposito 4

Me parece una condición muy laxa esta de los 6 movimientos hasta fin de año, en comparación de tener los recibos o la nómina, pero si ya hay gente que ha llamado y se lo han confirmado...

lástima no tener dinerico disponible, ese 4% es tremendo :(

#36

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Bueno,ante todo saludos a todos, quizás el truco de éste depósito está en que en contratación pone : "A través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta. Sólo personas físicas y máximo de un contrato por cliente" es decír, solo admiten un contrato de plazo fijo por cliente , ¿es correcto?.

#37

Re: Openbank - Deposito 4

No es llamando,está en su web ofertado así,si dudas entra y lo ves pone claramente
Nomina
o
3 recibos
o
6 cargos con tarjeta

#38

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Me habéis alegrado el día.

Soy cliente desde hace años y tengo la 4B MasterCard y la VISA OPEN (ambas gratuitas siempre).

Usar la tarjeta no me cuesta nada. Pagaré con ella en lugar de con las otras. Así de fácil. Y no obligan a gastar una cantidad determinada como hace tubancaja (para sacar el 3,75% TAE).

Mensaje para el banco Popular Español:
¿Qué me decíais de que no me podíais quitar las comisiones de la cuenta porque el depósito Gasol da un interés muy alto?
Me lo llevo todo a Openbank, chavales.

#39

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

¿Cómo se hace uno cliente de OpenbanK? ¿Por teléfono? ¿Se puede gestionar desde una oficina física del Ssantander? ¿Cuánto tarda la tramitación? La liquidación..¿cómo va?

Opino igual que Jaimarca, demasiadas ataduras para sólo un 0.25% más que el Popular.
Soy cliente del Santander y no me ha hecho ninguna gracia que me digan que para alcanzar el 4%, no me vale con llevarme ladomiciliaciones de autónomo y sguros de mi actividad, sino que también tengo que aportar 600 euros al Plan de Pensiones.

GRACIAS

#40

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Creo que cualquier oficina de santander no vale,de todas formas les he mandado un email y cuando me respondan lo pondré aqui.
En la web de openbank detallan donde tienen sucursales,en andalucia en concreto son estas
Plaza del Campillo, 1 1º
18009 Granada
Teléfono: 958 21 50 64

(Enlace : http://microsite.bancosantander.es/files/07_mapa.swf )

Avda. de la Aurora, 61 Edificio Cóndor
Entrada Pza. de la Villa de
Castelldefels nº 4
29006 Málaga
Teléfono: 952 32 45 44

C/ Eduardo Dato, 99
41005 Sevilla
Teléfono: 954 93 45 44

Guía Básica