Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
4 / 28
#25

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pero al final, ¿son 6 movimientos con tarjetas por mes, o 6 en total hasta final de año?

#26

Re: Openbank - Deposito 4

0 patetero, ningun gasto ni ninguna comision los de openbank

#27

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

6 en total hasta fin de año

#28

Re: Openbank - Deposito 4

Gracias y empiezo a pensar que quiza me precipitara con el deposito del popular anual.¿las tarjetas tambien son gratis?

#29

Re: Openbank - Deposito 4

La de debito si, yo rompi y tire la mia y les acabo de llamar pa ke me den una nueva y me la dan gratis.
Me ha RE-CONFIRMADO lo de las 6 operacion en todo el año.

Yo tb pienso que me precipite, pero hice 6 depositos asi que cancelare 1 o 2 y los pasare a openbank para diversificar.

#30

Re: Openbank - Deposito 4

Soy cliente de openbank desde hace un siglo y medio.

Nunca me han cobrado comisión por nada (tarjeta de credito y debito gratis. transferencias también gratis). Por supuesto mantenimiento de cuenta gratis.
Los requisitos que piden son factibles, en nueve meses pagar seis veces con su tarjeta (recordemos gratuita) y sin cantidades minimas casi diria que no es ni un requisito. Solo una duda es para clientes nuevos y antiguos, muy bien pero..., un cliente antiguo con dinero depositado en openbak también le ofertan el 4%.
Hay que diferenciar entre cliente antiguo que lleva el dinero a openbank desde otra entidad y cliente antiguo que ya tiene el efectivo en openbak, eso es importante.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Openbank - Deposito 4

Cuentame como haces para vivir 150 años jejej

#32

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

El problema es la cancelación, tiene que ser total y rendiría un 1%. En un mes escaso hemos pasado del 3,25 de Activobank, al 3,75 del Popular y ahora al 4 condicionado de Santander y Openbank. ¿Quien dice que la cosa parará ahi? Yo hasta Junio tengo pillado Activobank al 4% y no voy a cancelarlo porque si la cosa sigue asi al menos vamos a tener las mismas ofertas que ahora, y puede que mejores.
Un saludo.

Guía Básica