Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
2 / 28
#9

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

Si, acado de leero, es cierto aunque pone que es para nuevos clientes ( y por lo tanto para nuevo efectivo)... un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

Yo también creo que cumpliendo una de las tres condiciones vale. Esto se anima

#11

Re: Openbank - Deposito 4

Pongo mejor las condiciones:

- Domicilia su nómina o pensión
O
- domicilia 3 recibos
O
- realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard.

A mi parecer, MUY interesante la de la VISA, por 6 cosas que compremos en ebay o pagemos por paypal aunque sean solo de 1 o 2 € ya valdria.

Estoy hasta planteandome cancelar algun depo del popular y abrir este para diversificar....

#12

Re: Openbank - Deposito 4

Esta muy bien ,sino fuera por la domicializacion de la nomina, cosa que no pienso cambiar, sabemos si aceptaran transferencias periodicas a inicio de mes con concepto nomina desde la entidad depositaria de la nomina? otra cosa, que recibos son¿ mensuales, trimestrales¿, de no cumplir las condiciones tambien estaria bien, pero un año me tira para atras, yo creo que en menos tiempo va a haber movimientos en el tablero y no merece la pena atarse en posiciones tan largas
Salu2

#13

Re: Openbank - Deposito 4

Yo no digo nada, no es mal deposito, pero con el santander ni en pintura, aunque me den un 7% y trabajo con muchos bancos, ya trabaje con ellos y lamentable y mira que era un paston,unos...........

#14

Openbank ofrece un depósito al 4% para clientes nuevos y antiguos. ¿Comienza la guerra?

Aquí tenéis el enlace a la noticia original. Parece interesante ¿no?

#15

Re: Openbank - Deposito 4

Lo acabo de leer un poco mejor, y la ultima opcion no es dificil de lograr, pero no me queda claro, se entiende que son 6 pagos con la tarjeta de debito desde ahora hasta el 31 de diciembre, de ser asi, es una ganga, a ver si alguien que haya consultado nos lo puede confirmar
Salu2

#16

Re: Openbank ofrece un depósito al 4% para clientes nuevos y antiguos. ¿Comienza la guerra

Por cierto que tubancaja ofrece un depósito a 6 meses al 3% sin ninguna condición. Tampoco está mal.

Guía Básica