Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
18 / 28
#137

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Mis motivos para no cancelar los depósitos del popular han sido otros, había hecho planes para los intereses mensuales,si no si que hubiera cambiado a Openbank. Mis objetivos son únicamente el máximo TAE y cero comisiones, el trato me da igual.

#138

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Estoy de acuerdo contigo. Gracias a este foro estoy viendo ofertas que de otra manera no las tendría en cuenta a la hora de abrir un depósito.
Este depósito de Openbank es muy bueno y, aunque mi experiencia personal no haya sido buena, no dejaría de recomendarlo.
Seguramente opte por el de Popular en la oficina física. La única duda que pueda tener es el tema de las comisiones.

#139

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo tampoco soy un forofo de Openbank, he tenido sólo 2 depósitos con ellos y en ambos tuve leves problemas. He de reconocer que el depósito que ofertan ahora es bueno, pero estoy seguro que en breve habrá ofertas parejas.

Actualmente no tengo mucho para meter en Openbank, pero sí a finales de abril. Entonces sopesaré si meterme en Openbank o ver si hay alguna cosa nueva por ahí, seguro que surge.

Saludos.

#140

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ya pero usar la visa 1 vez cada mes es un incordio. facil de lograr pero incordio igual, como se te pase la perdida es de ordago.

#141

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Idem. Tengo los vencimientos de Tubancaja a finales de abril y solo usaré Openbank si antes no ha salido nada parecido.

#142

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Para los que vayais a contratar el deposito, tened en cuenta que estan usando la misma tactica que iBanesto, aunque el dinero te entre hoy con fecha valor de hoy , hasta mañana no es efectivo para la contratacion del deposito, a mi me ha pasado, y por cierto por telefono me aseguran que si se pueden contratar mas de un deposito, siempre que el total no supere los 150.000 euros por titular
Salu2

#143

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ahora nos dan vueltas al 4%,oferta mareante:

Hipnotizados por Botín

Hipnotizados por Botín

#144

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hola Rankianos ! Ésta es mi primera participación y me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena para ayudar al prójimo con sus dudas financieras . Desde que os descubrí , he aprendido muchísimo y también lo recomiendo a otras personas cuando tengo ocasión . Espero poder contribuir en igual medida .

El caso es que me he decidido a intervenir porque me surge una duda que me tiene algo mosqueado . Soy cliente de Openbank desde hace bastante tiempo y con saldo testimonial en la CC . Tengo mi tarjeta de débito 4b mastercard llenita de polvo y telarañas y un capital en otra entidad que tengo disponible para abrir este depósito . La verdad que lo del uso de la tarjeta me ha extrañado tanto como a vosotros . Pero si os fijáis atentamente en lo siguiente :

"realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus TARJETAS Openbank antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y quedan excluidas las disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard)"

Nos hablan de "tarjetas" . Con lo cual estoy pensando que si uso correctamente mi tarjeta de débito 4b , al final podrían remunerarme a un 3% por no haber hecho uso de otra tarjeta , es decir , por las alternativas que he visto tendría que ser una de crédito , opción que por supuesto ya no me interesa . A ver si el truco va a andar por ahí y resulta que es necesario hacer los 6 movimientos con una combinación de "tarjetas" . Llamaré para informarme , pero por lo que he podido leer , no sé hasta qué punto la información que me den me tranquilizará .

Guía Básica