Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
16 / 28
#121

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

El problema del deposito del grupo popular (banco popular, banco de andalucia..) es que es en oficina y cuesta creo 3 euros el trimestre el mantenimiento de cuenta.

#122

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues yo lo he conseguido todo a 0 euros, negocia con el banco, exigeles. O diles que te vas a otro sitio directamente.

#123

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Me vence un deposito el 15 y otro el 17, ambos de 150 en dos entidades diferentes, a la espera me contesten si me los renuevan a como los tienen a 3 ó 6 meses al 3,5O nóminal.Tenía hablado con el Popular a 6 meses, la entrada en escena del Santander y Open al 4, hizo que consultase todos los detalles para evitar que usando ingenieria financiera me ratoneén parte de lo prometido, el Santander lo descarto pues, aunque el dinero de la IPF es nuevo me restan el saldo medio de Febrero unos 70,y solo computarian 80 de los 150 que pensaba, invertir. En el Open estuve ayer, hoy me han llamado, que lo hablado ayer nada, pensaba mandar 150 + 70 del Santander 220 y me dice que máximo 150, luego está el tema de la valoración, las cuentas las abren en Madrid y aunque mande una OMF desde donde tengo el dinero y lunes día 15 el dinero esté abonado en cuenta, no me garantizan realizar la IPF en esa fecha.Con lo leido en el foro y lo experimentado directamente lo que mejor el Popular a 6 meses y verlas venir.

#124

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues la verdad es que leido tu razonamiento casi que lo mejor es lo que dices, popular a 6 meses y después del verano a ver como está el patio. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Una decision acertada, aunque yo personalmente aparte del de 6 meses del popular, tambien haria a 12 meses del mismo popular, o sea dos depositos, 1 a 6 meses y el otro a 12 meses. 70-75% del dinero al de 6 meses y el resto al de 12 meses.
Pero eso va a gustos, cada cual hace lo que quiere con su dinero.

Saludo2

#126

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo siempre negocio pero con el popular uhhhhh, y mira que es mucha pasta (casi 500.000 euros que muevo),y las palabras se las lleva le viento y sino ve en este foro, cualquier banco, lo dicho por el director y lo cobrado despues en comisiones.. todo firmadito, que los directores los cambian de un dia para otro ultimamente en todos los bancos.

#127

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues me dejas de piedra, porque yo con 1 decima parte de esa cantidad, o sea 50.000 euros no me pusieron pegas a las cero comisiones, todo era amabilidad y peloteo. Lo mismo el chico que me atendio era gay y le guste, jajajajajaja o yo que se!!
Lo que quizas puede ser es que yo soy cliente nuevo para ellos,(mi dinero procedia de otra entidad) y hoy en dia tratan mejor a clientes nuevos que antiguos, cosa que nunca entendere!! otra cosa no se me ocurre de que te quieran cobrar comisiones.

#128

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es un poco largo de explicar. Resumiendo, me bloquearon la cuenta sin avisar y una vez que hube ingresado todos mis ahorros. El motivo fue que me había dado de alta con el pasaporte en lugar de con el DNI (para hacer los ingresos no había problema, pero para contratar depósitos o hacer transferencias sí). Nunca me dijeron que no podía utilizar el pasaporte hasta que me bloquearon la cuenta.
Remití el DNI por mail y por FAX y tardaron más de dos semanas en desbloquear la cuenta. Estaba desesperado.
Presenté una queja ante el Banco de España y me dieron en compensación unos mínimos intereses.
La atención al cliente es nefasta: fui a la oficina que tienen en Barcelona y no sirve para nada, por teléfono son sumamente incompetentes (y esto es un resumen, podría seguir con esta desagradable historia...)
Un saludo

Guía Básica