Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
15 / 28
#113

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo no contrataria este deposito, me produce grave desconfianza el que cambien las condiciones de esta forma, no estaria tranquilo, esto no es un deposito claro.

#114

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Ni claro ni serio por lo que estoy viendo

Método, disciplina y tiempo

#115

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues puedo asegurar que a mí sólo me pidieron 25000 euros y la nómina (que es de 2000 euros/mes)para darme un 4% TAE durante un año. He quedado con la comercial para final de mes porque aún no tengo sino 24500 euros y me ha dicho que me llama a final de mes seguro. Me comentoó que me fuera pensando lo del plan de pensiones no para ahora sino para dentro de un tiempo, año vista, y yo le dije que sí sí, que me lo pensaba jeje.
Saludos

#116

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En algún punto de la contratación deben aparecer las condiciones generales y particulares, que en este caso, y con el baile de condiciones, se ha de guardar como oro en paño para posibles reclamaciones...

aunque si ya se empieza con esa mentalidad, mal vamos :)

por "suerte" ahora no tengo disponible para abrir el depósito, sino no sé qué haría :)

#117

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Exacto, yo por o,25% mas no me arriesgaria y me quedo con el del popular, que de hecho ya lo tengo. El trato y la claridad con ellos fue exquisita.

Salu2

#118

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es que ya van 3 pifias: los dos cambios de condiciones y el hecho de que los comerciales digan cosas distintas de la publi sobre la posibilidad de abrir más de un depo por cliente (ya lo han hechio varias veces).

#119

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Asi es, otra cosa que no esta clara es si se puede abrir solo 1 deposito o varios por cliente.
En la web y por e-mail dicen que solo uno por cliente, pero via telefonica dicen lo contrario, en que quedamos?
Si ellos no se aclaran, apañados vamos.........yo soy cliente de openbank, solo tengo cuentas y 2 tarjetas, y ninguna queja a dia de hoy con ellos, pero me rebienta que no se aclaren ni ellos, aunque me dieran al 8% yo no lo contrataria, no hay cosa que me cabree mas con los depositos que no sean transparentes y que cambien las condiciones cuando les salga de las narices.
Ahora bien cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si quiere donarlo a la ONG salvemos las cejas de ZP.

#120

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Estoy en la misma disyuntiva que tú. A día de hoy lo que más me atrae es contratar el de 6 meses del Popular. (sin penalización por cancelación) y con un plazo medio para ver que perspectivas hay.

Guía Básica