Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
10 / 28
#73

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

¡Mejor aún!

#74

Re: Deposito Openbank, 4% a un año

Oye, esto te lo pone al entrar como cliente? Porque en la publi general solo dice lo de nuevos clientes.

>En caso de ser ya cliente de Openbank, también podrá contratar este depósito,
>se le aplicará el 4,00% TAE con las condiciones ya expuestas en los incrementos
>de saldo que realice a partir del 28 de febrero de 2010.

#75

Re: Sobre los 6 movimientos con su visa

O con pagar en algún parking o algún peaje de esos irrisorios.

#76

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hola.
A principios de mes cancelé un depósito con el BBVA por irrisorio sin penalización porque ví el 3.75% TAE del Banco Popular, pero por motivos varios (me hubiera lanzado de cabeza sin dudarlo, soy inexperto) no abrí el depósito y me encuentro el Viernes con el 4% TAE del Santander vinculándome con nómina y ayer con su filial online también al 4% TAE sin necesidad de nómina sino tres recibos o 6 pagos con tarjeta.
Mi duda ahora es la siguiente, y puesto que nunca he trabajado con un banco online.
¿Compensa el no domiciliar la nómina con la desventaja de que Openbank es un banco filial, con pocas sucursales (no hay en Canarias) y online?
No sé, me da miedo que a la hora de reclamar me den largas, y no es lo mismo Openbank que Santander obviamente, aunque sean del mismo grupo.
Hay rankianos que están descontentos con el trato y otros contentos, no sé qué hacer.
De todas formas voy a esperar hasta final de mes por si otro banco reacciona al 4.5% TAE o cercano.
Gracias de antemano por la ayuda

#77

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

A mi santander me exige nomina y plan de pensiones(fui esta mañana) no les basta con una,pregunta en tu sucursal a ver si es las mismas condiciones...

#78

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Serluli, yo llevo tiempo con openbank y nunca he tenido ningún problema. Es cierto que hay gente por aquí que si que los ha tenido. En mi caso he pagado con sus tarjetas, he hecho transferencias, contratado productos..., todo online, cuando he querido sacar el dinero no he tenido problema, tampoco lógicamente para meterlo. Yo lo veo una buena opción, claro que solo es una opinión. Los que hayan tenido algún problema dirán lo contrario. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Una pregunta para sacar dinero,en cajeros santander o banesto es gratis?
En caja de santander o banesto tambien?

#80

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Gratis en ambos

Guía Básica