Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
44 / 88
#346

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Los depósitos se van al 0%, ya no son interesantes desde hace un tiempo... mejor entrar en fondos de inversión, una cartera conservadora y ya está, con las ofertas de bonificación por ejemplo del 1% por mantenerlos 1 año ya superas a los depósitos...

Además, si coges ofertas a tan corto plazo, cuando toque vencimiento a 3 ó 6 meses, la cosa estará pero todavía...

Mi opción es cartera de fondos y controlarla, pues para sacar un 3 ó 4% tampoco hay que hacer mucho.

Saludos

#347

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

La mejor opcion es la diversificacion entre deposito y fondos segun la proporcion que cada uno se sienta comodo...una buena opcion es el deposito al 2 a un año de novo banco ahora a partir de 25000 euros, parece que lo han bajado. S2.

#348

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Coincido contigo en que la rentabilidad de los depósitos está a la baja y va a seguir cayendo durante este año, pero no creo que lleguen al 0%. Para los tiempos que corren es mejor contratar  un depósito a largo plazo y asegurarte una rentabilidad durante unos cuantos años.

Antes que meterme en fondos prefiero contratar un depósito en Novo Banco o irme a Francia o Malta y conseguir ese 3% o 4%.

Cada uno tiene un perfil de riesgo y respeto que prefieras meter el dinero en fondos, pero yo me inclino por un producto con rentabilidad conocida y asegurada.

Un saludo.

#349

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Borja, hace 2 semanas anunciaron en Suiza que penalizan los depósitos al -0,75%, así que ya ves hacia dónde vamos...

No sé que os ha dado por NovoBanco, que es una sucursal en España, por lo que no estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos en España... mínimo de 50 mil euros...

Y... Francia? ufff qué desesperación por un 3%, no? Las comisiones por una cuenta en Francia, además de una gestión en la distancia, pueden no ser las idóneas... y Malta? no hay una mas lejos??? jejeje

Sí, es cierto lo que comentas, cae uno con su perfil, o con su "humeral del insomnio" (invierte allá donde te deje conciliar el sueño por las noches), pero yo siempre intento diversificar mis ahorros, una parte en plazos fijos, otra en fondos, acciones, bonos a largo, planes de pensiones... creo que es bueno tener un poco de todo y obener una rentabilidad media atractiva.

Un saludo

#350

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Que Suiza vaya a penalizar los depósitos no quiere decir que el resto de países de Europa vayan hacer lo mismo. Novo Banco está suscrito al fondo de garantía de depósitos en Portugal que cubre la misma cantidad que el español, hasta 100.000€ por titular y entidad. ¿Seguridad? Pues sinceramente no mucha. Lo que me inspira confianza es que el BCE está detrás junto con el fondo de garantía de depósitos de la Eurozona.

¿Te parece más seguro contratar un fondo de inversión o comprar acciones que un depósito en Francia o Malta? Yo pienso que no, pero cada uno tiene un perfil respecto al riesgo particular.

Es verdad que hay que diversificar, pero también lo puedes hacer contratando cuentas de ahorro y depósitos en varias entidades sin tenerte que recurrir a la renta variable.

Un saludo.

#352

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola una pregunta,no he leido ni visto en ninguna publicidad que al entrar como cliente en la página de sel bank,aparece como primera "máscara" una recomendación que te descargues como seguridad un programa llamado RAPPORT.Sabeis algo de esto?,imagino que será cierto,pero eso de descargar programas desconocidos que no te avisan antes en la publicidad y contratación y cuando estás en tu página como cliente,te aparece dá un poco "corte"

Guía Básica