Acceder

Depósito Sanostra al 4% TAE

7 respuestas
Depósito Sanostra al 4% TAE
Depósito Sanostra al 4% TAE
#1

Depósito Sanostra al 4% TAE

En la pagina de Sanostra pone un 4,10. Y para más información ir a una oficina.
Yo he preguntado por e-mail a un empleado de esa caja y me dice que el 4,1% es para 6 ó 7 meses, no recuerdo.
Pero que me acerque por la oficina.
Me viene muy mal ir a la oficina. ¿Alguien se puede acercar y contarnos qué es esto?

#2

Re: Depósito Sanostra al 4% TAE

Ese deposito si no mal recuerdo es a 4 o 5 años SIN POSIBILIDAD DE CANCELACION ANTICIPADA.

#3

Re: Depósito Sanostra al 4% TAE

Y a partir de 150000 EUROS, eso me han comentado de pasillo en la banca telefonica de sa nostra, pero me han remitido a las oficinas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Depósito Sanostra al 4% TAE

No se, pero parece raro que no se halla comentado mas este deposito en este foro, con lo mal que estaba la cosa de los depositos y yo hace poco buscando en un comparador de depositos juraria que no me salia ¿quiza lo dieron de baja y ahora lo han vuelto a emitir?.A mi para una parte del capital no me parece una idea tan descabellada, bueno seguro que alguien ira a preguntar quiza yo mañana llame por tf.Ya comentare algo.
-Saludos.

#6

Re: Depósito Sanostra al 4% TAE

Según me comentó por e-mail un empleado el plazo es a 7. No me queda claro si son meses o años.
Me comentó también que hay otros depósitos interesantes.
Saldremos de dudas cuando alguno de nosotros vayamos a una oficina.

Guía Básica