Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

15 respuestas
Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.
Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Pero para hacer una OTE en tubancaja es un rollo, no como en otros bancos como unicaja o banesto que solocon la firma digital es suficiente. Ahi tienes que enviar un email o fax con el documento de la OTE firmado por ti

#10

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Gracias bético_45. Sé que para meter dinero en TuBancaja hay que firmar un documento y enviarlo por fax o correo.

Y si hago una OTE desde Unicaja para que me saquen el dinero de la cuenta rentable? Es posible o no? El otro día lo hice alrevés, es decir, una OTE desde la cuenta rentable para que me sacaran el dinero de la cuenta 4 de univía y no me dejaron.

#11

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Para realizar traspasos de efectivo de una entidad a otra es necesario que el importe a rescatar esté en una cuenta corriente y/o libreta en la entidad de origen, y a su vez, ha de coincidir el titular de la cuenta donante con el de la cuenta destino, sino es imposible realizar el resacate.

Saludos

#12

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

¿Por qué no te dejaron?

Otra opción para ingresar en tuBancaja es a través de efectivo en ventanilla. Eso si, previa comisión de 3 euros...

#13

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Me sorprende porque yo tenía entendido que las cuentas remuneradas también eran "oteables " al margen de si admitían domiciliación de recibos o no , ya que una OTE no es el mismo mecanismo que un domicilar un recibo . De hecho en el pasado yo " oteé " dos cuentas remuneradas que no admitían domiciliación y pude hacerlo sin problemas.

No será que lo que planteabas era una OTE inferior a 3.000 euros , ?? ( ING en ese caso las tramita como un recibo domiciliado en vez de como una OTE normal ) . Si fuera asi , misterio resuelto .

#14

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

La única vez que me han denegado una OTE es porque estaba como autorizado en lugar de como titular.

Hasta el momento he podido hacer OTE's contra todo tipo de cuentas.

#15

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final tuve que sacar el dinero de la cuenta remunerada y meterlo en mi cuenta de ahorro del mismo banco para que ing diret me la pusiera como cuenta asociada a la suya, segun ellos no podian hacer esta operación, siendo una cuenta remunerada, debía de ser una cuenta de ahorro, no se, ya os digo que es lo que me dijeron en una oficina fisica de ing, y eso es lo que he hecho.

#16

Re: Quiero sacar de cuenta remunerada .....pero.

Lo de ser cuenta asociada implica que el dinero tiene que poder viajar en los dos sentidos.

Algunas cuentas de ahorro sólo admiten transferencias procedentes de la cuenta operacional que tiene el cliente en la misma entidad. En ese caso no valdría como cuenta asociada de la cuenta NARANJA.

Guía Básica