Acceder

Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

15 respuestas
Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%
Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Anecdóticamente, me han mandado las dos comunicaciones en el mismo sobre y con el mismo membrete. Para que luego digan que quieren diferenciar las dos entidades.

#10

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Creo que la cuenta por + de Bancaja cae también al 2 por ciento...

#11

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

A VER,Bancaja y Tubancaja es lo mismo,Tubancaja es el banco online.
De echo a mí las cartas de las comunicaciones de Tubancaja me las envian en sobres de Bancaja,y por supuesto me envian todos los papelotes tanto de Tubancaja como de Bancaja en los mismos sobres,HASTA LAS TRANSFERENCIAS ENTRE "LOS 2 BANCOS " xDD

#12

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Una pregunta, a efectos del fondo de garantia de los depositos tubancaja es el mismo banco que bancaja?
Igual pregunta para :Ibanesto es lo mismo que banesto? o son distintos?

#13

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Misma ficha bancaria implica misma entidad.

Los cuatro primeros dígitos del C.C.C. te dicen la entidad.

La diferencia entre Banesto e iBanesto está en los dígitos de sucursal (del quinto al octavo inclusive) pero los cuatro primeros son iguales.

Lo mismo ocurre con BanCaja y tubancaja.

En cambio, bancopopular-e.com y Banco Popular Español son dos entidades distintas.

#14

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Las remuneraciones de las ofertas por Internet están muy bien, ya sea para cuentas remuneradas o depósitos, esa es la verdad, pero la cuestión es lo que llaman los ingleses el "aftermarth", las consecuencias, lo que viene después.

Es decir, tienes un depósito al 3% o al 3% y algo durante un tiempo, o una cuenta remunerada al 2%, vencen, y a continuación esa pasta queda al 1,5% en el mejor de los casos, la mueves, te pasa lo mismo al cabo de otros 3 meses o similar, la vuelves a mover, etc. etc..

Actualmente creo que los que trabajamos en banca presencial en oficina, como es mi caso, estamos en disposición de ganar esas ofertas porque podemos enganchar al cliente con la oferta de internet del 3% a 3 meses y a continuación renovar ese depósito por un tipo que está cerca del 3% con lo que la media "remunerativa" a final de año es excelente sin tener que estar moviendo la pasta continuamente con el trabajo y los días de trajín en que la pasta está sin remunerar. Hay ofertas al 4% dejando el 50% en renta variable o ofertas al 3% y algo a más de un año, ¿quién se atreve a poner pasta en la bolsa ahora con la clara tendencia bajista que está experimentando? ¿quién pone pasta a 1 año cuando la previsión para este ejercicio es que los tipos suban? o, dicho de otra manera, ¿hay alguién que espere que los tipos bajen más?.

Lo dicho, os recomiendo a todos que bajéis a la calle a las oficinas a negociar, en algunos sitios no encontraréis nada interesante aunque en otros os sorprenderéis seguro. Y sobre todo, os recomiendo buscar profesionales de confianza, que todavía quedan unos cuantos.

Un saludo desde Barcelona,

Roberto

#15

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

Con los tiempos que corren, mantener una cuenta al 2% con liquidez inmediata no está nada mal.

#16

Re: Cuenta Rentable Tubancaja baja al 2%

El día que abran los bancos hasta las 20:00 horas de la tarde igual me pateo los bancos.
Cuando eso ocurra avísame.

Saludos.

Guía Básica