Acceder

Buena entidad sin comisiones?

13 respuestas
Buena entidad sin comisiones?
Buena entidad sin comisiones?
Página
2 / 2
#9

Re: Buena entidad sin comisiones?

Conoceis CAIXAGUISSONA?
es sin comisiones.
la recomiendo.

#10

Re: Buena entidad sin comisiones?

Hola, de la bbk dejé de ser cliente por el tema de las comisiones (tarjeta, mantenimiento de cuenta). Intenta negociar a ver si tienes suerte y te lo quitan, con tanta vinculación podrían estirarse un poco. La cuestión es echar cuentas para ver si te sale rentable cambiar la hipoteca. Con respecto a otras opciones: en banca física de momento en Barclays de comisiones 0 y funciona bien. En banca por internet ING también funciona bien. Tienes muchas opciones.
Saludos.

#11

Re: Buena entidad sin comisiones?

Oficina física y virtual, Bancaja y tuBancaja. De lo mejor en atención al cliente en tuBancaja y ambas con cuenta remunerada bastante buena.

#12

Re: Buena entidad sin comisiones?

Domiciliando la nómina casi nadie te cobra comisiones. Es más, yo pensaba que ya ningun banco se atrevia a cobrar comisiones si tenias la nómina. Pero ya ves, yo hace muchos años que deje de ser cliente de la bbk, cuando empezaron a cobrar cuota por la tarjeta que solo podia utilizar gratis en bizkaia.....
Por ejemplo, bbva santander banesto no cobran comisiones domiciliando la nómina, iparkutxa tampoco cobra y caja laboral no estoy seguro. La Caixa domiciliando la nomina en la cuentacero.com o abriendo la cuenta desde la web tampoco cobran comisiones. Tienes mucho para elegir.

#13

Re: Buena entidad sin comisiones?

No me puedo explicar como con todo lo que tienes te cobran lo que te cobran.

#14

Re: Buena entidad sin comisiones?

Hola a todos, yo tengo cuenta en bbk y cada 6 meses me quieren cobrar 12 Euro de comision, digo quieren porque siempre voy a reclamar y me los quitan, no tengo nomina pero si un plan de pensiones con una cantidad respetable. Yo iria a la oficina a reclamar y en unos segundo te lo quitan
S2.

Guía Básica