Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CajaCanarias

5 respuestas
Depósito CajaCanarias
Depósito CajaCanarias
#1

Depósito CajaCanarias

Hola a todos :

En el siguiente enlace , parece haber una novedad respecto a lo que me ha dado tiempo a leer hasta ahora :

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/1851024/01/10/Cuales-son-los-diez-mejores-depositos-a-plazo-fijo-del-mercado.html

Según esto , CajaCanarias ofrece el 3,75% a 6 meses . No sé lo que quieren decir cuando en parte , lo bautizan como "mixto" . He mirado en TuCapital y no aparece como novedad . También he entrado en la web de CajaCanarias y no aparece nada respecto a ese producto .

#2

Re: Depósito CajaCanarias

Pues me imagino asociado a algo, plan de pensioneso domiciliacion nominaetc. de todas formas solo en canarias,madrid y barcelona tienen oficinas. Solo para unos pocos.
Sera igual o parecido al que tiene Unicaja al 5% a 6 meses

#3

Re: Depósito CajaCanarias

El de unicaja ese llevaba plan de pensiones incluido no?

#6

Re: Depósito CajaCanarias

El e-Depóstio a 6 meses no está mal. Yo estoy a la espera de que me envíen los contratos de la e-Cuenta.

Guía Básica