Acceder

Caixa Penedès: intereses excedidos

28 respuestas
Caixa Penedès: intereses excedidos
Caixa Penedès: intereses excedidos
Página
3 / 4
#17

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Pues q se den vida, pk se han dormido en esta ocasion, y asi se quedara hasta q despierte y si no lo hacen pues eso q gano.

#18

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Efectivamente yo la tengo con ellos por el deposito, es una verguenza q cobran yo negocie con ellos 1,5€ al trimestre, querian cobrarme 3€, pero el interes era altisimo asi q tuve q tragar con el 1,5€ pero ahora me he dado cuenta q dejandola a 0€ no pueden cobrarme nada asi q hare ese truco y ya os contare.

#19

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

De acuerdo en el fondo de la cuestion, Homer J, pero aqui solo funciona una cosa:
me llevo la pasta y ahí os quedáis, cosa que yo voy a hacer dentro de pocos meses.

#20

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

"Desconozco si ese tipo de clausula tiene o no base legal, pero a priori tengo que pensar que no puede tenerla, esto convertiria cualquier contrato con una entidad bancaria en simple papel mojado para el usuario"

Con ese tipo de clausulas del tipo "el incremento del salario se cifra en un X% pero será revisable si la infalción supera un Y%" consigues cobrar mas cada año intentando no perder poder adquisitivo.

"Ahora es el doble (No son los 3 Euros, es que han aplicado un incremento del 100%), despues comision por utilizar su pagina web,por apunte bancario, por que el saldo de la cuenta no coincide con las ultimas cifras de la loteria....etc, y todo ello por que advierten en una clausula que pueden modificar a su antojo las estipulaciones de un contrato, que ademas, antes de estar firmado por escrito(Que como cualquier otro contrato OBLIGA a su cumplimiento) fue un acuerdo verbal con la directora de la oficina (Que no tiene caracter contractual si no puede demostrarse, pero tiene una connotacion etica importante"

Vete con un contrato verbal sin testigos a juicio y verás lo que te ocurre. Lo mismo que con tus reclamaciones a Atención al Cliente: nada.
Daras "por el culo" una vez o dos. A la tercera te llegará una carta certificada invitándote a retirar tus posiciones ya que en 15 días, y en virtud de otra clausula firmada por ti, la entidad puede resolver el contrato.

Saludos

#21

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

A ver sin obcecaciones.

EL ordenador de esa entidad gira comisiones a todas las cuentas por igual por que no discrimina si se tienen 2 o 22 productos.
Y da gracias a que te las devuelven "de oficio".

Que sepas que podrías tener el depósito sin cuenta asociada...si la entidad quiere, claro está. Tecnicamente es perfectamente posible.

Saludos

#22

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Por cierto, Homer: ¿en qué trabajas?

Te adelanto que yo trabajo en una entidad financiera.

Saludos

#23

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Gracias por contestar y por haberte leido todo el contrato.

Saludos

#24

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Amigo Jexs71, por el contenido de tus respuestas interpreto un cierto tono a la defensiva con mis argumentos.
Que trabajes en una entidad financiera te puede, a lo sumo, hacer tener una vision mas cercana a lo que se comenta en este hilo, pero no por ello sera la vision mas coherente, ni creo que un puesto de trabajo en una entidad financiera te haga dueño de la verdad.
Por cierto, trabajo en el Dpto. de flotas de una multinacional del automovil,(Si pinchas mi usuario seguro que no te cuesta mucho adivinar cual) .Y ya que he satisfecho tu curiosidad quisiera que fuese reciproco y me contases cual es la entidad financiera para la que trabajas, has hecho una radiografia maravillosa de tu Dpto. de atencion al cliente, te transcribo:
"Lo mismo que con tus reclamaciones a Atención al Cliente: nada.
Daras "por el culo" una vez o dos. A la tercera te llegará una carta certificada invitándote a retirar tus posiciones ya que en 15 días, y en virtud de otra clausula firmada por ti, la entidad puede resolver el contrato."

¿Eso es lo que haceis habitualmente cuando vuestros clientes realizan una reclamacion argumentada?

Guía Básica