Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
3 / 23
#17

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Eso que dices, Spobler, es exactamente lo que yo haría: por intentarlo nada se pierde.
Suerte y ya nos comentas.

#18

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Con tantas promociones encubiertas que tienen, la verdad es que uno ya se lia y al final hay que llamarles y terminar diciendo, anda porfva dadme el pack completo joooo que he sido fiel a vosotros...

y si me llevo la cuenta nomina dejo la cuenta naranja no hago compras ni ventas con el broker, y pago poco con las tarjetas que, me darían todas estas promos?

Hace cosas muy raras ING pero buenas no lo dudo.

ING, su nuevo lema puede ser: Toca todos los dias toooca...pero no se sabe que ni a quien.

O el de la loteria, ¿y si cae aqui?

#19

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

En mi caso ellos mismos me mandaron un e mail diciendome que ya estaba ingresada.
Lo cierto es que llevo años con ellos y nunca he tenido ninguna pega.
No puedo decir lo mismo del SAN y del BBVA.
Saludos.

#20

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La verdad es que cada vez parecen más una tómbola. A ver a quién le toca la muñeca chochona o la minimoto.

De todas formas, lo bueno que tiene ING comparado con otros bancos es que las llamadas que les haces (si quieres) no sean para que te quiten una comisión, sino para que te regalen algo.

Salud.

#21

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Si; yo voy a abrir una cuenta(la primera en banca on-line); a ver si hay suerte

Saludos

#22

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola. Yo llevo tres meses disfrutando de los 100€ y el 10% en recibos durante 6 meses. En mi caso estuvieron meses (incluso creo que más de un año) bombardeandome con publicidad en web, en el buzón y alguna llamada para ofertarla. Entonces me llegó esta oferta a la que no me pude resistir. Creo que ING la enviará a los clientes de la cuenta naranja que tienen X años de antiguedad y no han abierto la cuenta nómina.
Creo que la táctica del 2% de descuento en la visa es la misma. Como yo la uso todos los meses no me ha llegado y me temo que no me llegará nunca esa oferta, salvo que la hagan para todos los clientes. Me imagino que quien lleve x meses con ella sin usarla o ni siquiera activarla la recibirá tarde o temprano.

#23

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La Tómbola de ING...

La Tómbola de ING...

#24

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo tuve la suerte de pillar una oferta todavía mejor, y de la que me estoy beneficiando todavía. Me ofrecieron también los 100€ y la devolución del 10% de los recibos mencionados, pero durante todo un año. No me lo pensé ni media vez ya que ya tenía pensado cambiar la nómina de banco, y abrí la cuenta nómina rápidamente no fuera a ser que cambiaran de opinión.

Guía Básica