Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
21 / 23
#161

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gracias!
Saludos

#162

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Yo no soy cliente de ING, pero estoy interesado en las condiciones del 10% de recibos + 100€ de regalo. Como podría hacer para que me lo ofertaran?

Hay algun periodo de permanencia obligatorio? ¿Que pasaría si en 4 meses me quedara sin trabajo? Valdría como nomina el subsidio por desempleo?

Gracias.

#163

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Es una promoción que está para actuales clientes de cuenta naranja y que no son titulares de cuenta nómina. Se aplican criterios de márketing para ofrecerla.

No hay permanencia.

Si te quedas sin trabajo e ingresas paro se te respeta la promoción.
Si te quedas sin trabajo y no ingresas paro, a los 3 meses se te anula el descuento de los principales recibos (a los 100 euros que te han dado no les pasa nada).
No se puede crear la cuenta nómina con el ingreso de paro; necesariamente el primer ingreso ha de ser una nómina.

#164

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace unas semanas.
Me gustaria preguntaros si esta oferta esta disponible en la actualidad, ya que estoy buscando donde domiciliar la nomina y esta oferta me interesaria bastante. Tengo cuenta naranja desde Marzo y un deposito con ING
Gracias de antemano

#165

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

En principio, si tienes la cuenta nómina puedes beneficiarte de esta oferta. Llama por teléfono a ING y diles que estás interesando en la cuenta nómina pero en la que dan 100 euros y devuelven el 10% los primeros seis meses.

S2

#166

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

¿ Quieres decir que si tienes la cuenta nomina en ING con la nomina te puedes acoger a esta oferta también ?

#167

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Supongo quería decir si tienes la cuenta naranja...
Saludos

#168

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ayer estaba en la oficina de unos amigos, y les llamaron de ING para ofrecerles los 100 euros por abrirse la cuenta nómina (el 10% de descuento en recibos no lo puedo asegurar).

Salu2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar