Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
2 / 23
#9

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Aha, gracias :-D

#10

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

HAS TENIDO UNA GRAN FORTUNA DE QUE TE LLEGUE ESTA MAGNÍFICA OFERTA.
YO QUE TU NO LO DUDABA: HAZTE LA CUENTA NÓMINA yA.
Ganas 100 euros y el 10% de todos los recibos puede suponerte otros 100 o más euros.
Esta oferta la suelen hacer para los clientes que sólo tienen la cuenta naranja... sólo hay que esperar y un día te llega YA LO SABíA....
Saludos...

YA LO SABÍIIIA....

YA LO SABÍIIIA....

#11

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo la abrí el martes pasado, y no me han ofrecido nada, es mas hace tiempo que no me ofrecen ninguna promoción para abrir la cuenta nomina. Y eso que tengo abierta una cuenta naranja, el broker y una c.impuestos cero.

#12

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Deberías haberla abierto con promociones como la del Plan amigo y te hubieras ganado 50 euros.
De todas formas estáte atento que seguramente te hagan la promoción de las tarjetas con descuento del 2% en compras y si no alguna otra.
Suerte.

#13

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ya lo sé, pero resulta que hace tiempo que no la tenian vigente, y la necesitava abrir ya, y a ver con un poco de suerte me ponen las comisiones del broker 0.20%. Y a la larga me compensara mas de los 50 euros, y con la promocion del 2% de dto en pago tarjetas.

#14

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Esta semana me mandaron un msn , anunciandome que estaba ya operativa la cuenta nómina y al entrar en su web. tenia tambien el ingreso de los 100 menos el 18%.
Yo que tu les llamaria, y ya veras como te ofrecen esas condiciones.
Saludos.

#15

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Sí es posible que llamándoles y pidiéndoles que te ofrezcan, al menos el 2% de descuento en compras con tarjetas ING te lo apliquen. Les interesa mantener clientes..
Suerte

Las naranjas no quieren ser azules...

Las naranjas no quieren cambiar su color...

#16

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo lo recibí ayer, supongo que cuando me ingresen la primera nomina, les llamare diciendo que me di de alta pq vi esta promoción cuando entre en mi cuenta, a ver si pica, XD, y luego llamare por lo de las comisiones el broker, y lo de la tarjeta de credito y su 2% de dto.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar