Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
16 / 23
#121

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Jaja que va, ojala tuviera sueldo de funcionario.

Pero si regalo parte de lo que me dan y la gente se anima más, adelante, no me importa.

#122

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gua!!me he kedado impresionado lo largo k a llegado este link,bueno espero k mucha gente se haya beneficiado y k continue un s2 a todos.

#123

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

¿Sueldo de funcionario? No todos cobran lo mismo...

#124

Invitaciones disponibles

Buenas a todos.

si alguien esta interesado en cobrar los 50 euros, dispongo de 3 invitaciones disponibles.
enviarme un mail privado y os mando la invitacion.

#125

Re: Invitaciones disponibles

Hola a todos:

Algunos aún disponemos de las 10, por lo que seamos equitativos...

También me apunto a que me manden privado y mandaré la invitación al segundo.

Saludos.

#126

Re: Invitaciones disponibles

He puesto 3 porque me aparece la opcion de cubrir 3 emails; desconocia que se podia invitar a 10; si es así dispongo de 10 invitaciones igual que tu

#127

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Si alguien se quiere hacer la cuenta nomina ing recordales que les obsequia con 50 euros gratis, al ingresar la primera nomina, para obtener este obsequio es necesario dar el dni de una persona que tenga la nomina domicialiada en ing contactar conmigo y de esta manera nos beneficiamos los dos. gracias.
emal. [email protected]

#128

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola
Estoy en proceso de abrir la cuenta naranja, y tengo entendido que el plan amigo acaba el 25 de Junio
¿Recordáis a los que seguís ING desde hace tiempo si inmediatamente a la finalización de la promoción suelen lanzar otra inmediata?
¿Me recomendáis a que me hagan una oferta personalizada tras abrir la cuenta naranja? Tengo entendido que en algún momento han llegado a ofrecer 100 euros (no 50 y 50 como ahora pal amigo) y descuentos de hasta el 6% en recibos durante 6 meses, algo muy superior a la oferta actual.
¿Tenéis idea de la oferta que van a lanzar para cuentas nómina a partir del 25 Junio?

Un saludo y gracias de antemano

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar