Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
15 / 23
#113

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Cómo me puede beneficiar del plan amigo? He visitado la página de ing y no veo la oferta, pero sí tengo un amigo que tiene una nómina en ing e igual podría hacerlo a través suya.

Edito:

Ya lo he encontrado. Veo que la oferta en realidad no son 100 euros sino 50€ para cada uno. En fin tampoco me parece mal. Creo que es lo mejor que hay ahora mismo por la nomina sin vinculación de ningun tipo no?

Saludos

#114

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Eso es, son 50€ para cada uno. Si tienes un amigo genial, si no por aquí ya sabes que somos muchos los interesados en ofrecerte nuestro DNI para que seas nuestro amigo... jejeje

#115

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola:

Me sumo a los disponibles para ofrecer su DNI para que alguien abra una nueva cuenta nómina en ING y saque los 50 euros.

Saludos.

#116

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola!

Llevo tiempo leyendo la Web para tener información sobre depósitos, pero esta oferta de cuenta nómina me podría interesar.

¿Hay algún link de ING con las condiciones? En la web no he visto nada…

Gracias!

#117

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Aquí lo tienes > Plan Amigo de ING.

S2

#118

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

A cualquiera que le pueda interesar el plan amigo yo le puedo invitar.
Saludos

#119

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ayer me abrí la cuenta nómina de ING.

Si alguien esta interesado, de los 50€ que me dan por invitar, regalo 10€.

[email protected]

#120

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

¿Tan mal está la cosa? Dejame adivinar: funcionario que cobrará menos a partir de ahora...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar