Acceder

¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

5 respuestas
¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???
¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???
#1

¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

Porque he mirado en su web y no lo veo.

En cambio, veo una buena juagada...

Hay 2 depositos de igual condiciones, solo que uno renta al 3,18% (minimo 50000) y el otro al 3,04% (minimo 3000)

La cosa seria meter 50000 y pillar el que da una TAE mayor, y luego cancelarlo parcialmente (por diversificar) y dejar por ejemplo la mitad al TAE alto.

#2

Re: ¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

No lo se, pero viendo su pagina web, entre las cuentas que tiene y sus depositos es el mejor banco a dia de hoy, y yo no he trabajo nunca con ellos.

#3

Re: ¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

A mi la cuenta oportunidad me parece tan buena que hasta me parece un sueño, espero que siga asi.

#4

Re: ¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

Hola, acabo de hablar con ellos por telefono, y me han dicho que si que se puede cancelar parcialmente en las ventanas de salida, por cierto me han ofrecido hacerlo ellos por telefono, (telefono barclays, 913361414), la verdad es que de momento estoy supercontento con ellos y sobre todo cuando veo las pequeñas liquidaciones mensuales (pero ricas ricas) de los recibos y del deposito oportunidad, y las trimestrales de la cuenta oportunidad, jaaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

Efectivamente.
Yo soy cliente de Barclays desde hace algo más de 7 años. Y todo bien, correcto. Además, en los últimos meses sus productos han sufrido un atractivo cambio.
Eso sí, como no hace un despliegue mediático al estilo ING, todavía es un banco poco conocido para una gran mayoría (incluida la comunidad rankiana).

#6

Re: ¿Las ventanas de liquidez de Barclays es del dinero total o puede ser parcial???

Pues sí, totalmente desconocido :)

estoy pensando en abrirme una cuenta en breve! :)

Guía Básica